Eucerin Aquaphor, un bálsamo para nariz y labios

Eucerin, en su constante compromiso por cuidar y proteger la piel de toda la familia, lanza Aquaphor bálsamo de nariz y labios

Aquaphor bálsamo nariz y labiosLa bajada de temperaturas trae consigo un cambio en los hábitos y rutinas de cuidado diario. Uno de los efectos principales del frío es la deshidratación de la piel, especialmente la de las zonas sensibles y más expuestas como los labios o la nariz. Aunque no es solo el frío el causante de que esas zonas se irriten o se deshidraten. Los resfriados y alergias producen una continua fricción en la nariz, también las dermatitis de contacto producidas por ciertos cosméticos, tratamientos oncológicos o contra el acné severo o las quemaduras producidas por el sol durante las jornadas de ski, provocan que esas zonas sensibles sufran.

Eucerin, en su constante compromiso por cuidar y proteger la piel de toda la familia lanza Aquaphor bálsamo de nariz y labios. Un producto indispensable que te puede acompañar en cualquier lugar. Aquaphor Bálsamo de nariz y labios se convertirá en el aliado perfecto durante este invierno para proteger y recuperar las zonas más sensibles del rostro.

Eucerin Aquaphor, para nariz y labios

La rapidez es clave en el tratamiento y recuperación de la piel dañada. Gracias a su formulación carente de agua y a sus ingredientes activos dexpantenol y bisabolol, el nuevo Aquaphor crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora, como una ‘segunda piel’, que conserva el  índice normal de vapor de agua, mantiene húmeda la zona dañada y acelera su reparación. También contiene glicerina, que ayuda a hidratar y fortalecer la barrera cutánea.

Recomendado para la zona de nariz y labios cuando estos se encuentren irritados, extremadamente secos o presentan grietas debido a:

  • Efectos climáticos severos: frío, viento, sol, etc.
  • Rozaduras causadas al sonarse por resfriados, rinitis, etc.
  • Tratamientos médicos como isotretinoina (acné) y quimioterapia.
  • Hábitos tóxicos como el tabaquismo.
  • Irritaciones de contacto por cosméticos.
  • Piel seca constitucional (diabéticos, xerosis, atopia, etc.).

Aquaphor es bien tolerado, no comedogénico y libre de fragancias y colorantes.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir