Eucerin Crema de manos AtopiControl para manos secas e irritadas

La gama de Eucerin AtopiControl se amplia con su nueva crema de manos de uso diario que combina la avena sativa, licocalcon y ceramidas, para fortalecer la barrera natural de la dermis y aliviar la piel con eccema, picor o irritación 

Eucerin AtopiControl, para las manos secas e irritadasEucerin, consciente de la necesidad de cuidado y tratamiento de las pieles con eccemas, picor o irritación, lanza su nueva Eucerin Crema de manos AtopiControl, perfecta para el tratamiento de las manos con este tipo de problemas. Gracias a su composición a base de avena sativa, licocalcon y ceramidas, aporta un alivio inmediato de la piel extremadamente seca y con picor. Es una crema de rápida absorción con efecto intensivo y duradero.

Eucerin AtopiControl Crema de manos es una crema de uso diario. El contacto frecuente de nuestras manos con el agua y con detergentes u otros irritantes puede dañar la barrera natural de la piel. Es por ello que las manos tienden a aumentar la sequedad, el enrojecimiento, el picor y la irritación.

Nota para las personas alérgicas: la crema de manos contiene avena, para fortalecer la barrera natural de la piel, promover la cicatrización de las lesiones y aliviar la irritación de la piel.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir