Eucerin DermoPure, el tratamiento de pieles con tendencia acneica

Eucerin, con más de 100 años de experiencia en el cuidado médico de la piel, lanza su gama Eucerin DermoPure, con nuevos y mejorados productos para la piel con impurezas y propensa al acné. También reduce y previene eficazmente las manchas y calma las irritaciones de la piel

Eucerin DermoPure, el tratamiento de pieles con tendencia acneicaHay personas más propensas que otras al acné y hay factores que influyen en su desarrollo, entre ellos están la genética, las hormonas, el uso de determinados medicamentos como esteroides y litio, una dieta inadecuada, el estrés, el tabaco o un cuidado inadecuado de la piel. Este tipo de piel necesita un cuidado rutinario habitual usando productos que se hayan formulado específicamente para abordar sus necesidades particulares.

Estos productos no deben contender jabón, ya que las pieles acneicas tienden a ser más alcalinas y el jabón tiene un pH alcalino que altera aún más el equilibrio natural de la piel, aumentando su propensión a sufrir infecciones. Deben ser:

  • Productos no comedogénicos que no contengan ingredientes que puedan obstruir los poros y que no tengan excesivas grasas, ya que este tipo de piel ya produce demasiado sebo.
  • Productos comedolíticos que ayuden a destruir los comedones (puntos negros y espinillas) y a abrir los poros obstruidos
  • Productos queratolíticos que disuelvan  los tapones duros de piel y promuevan un proceso natural por el cual la piel se desprende de sus células dérmicas muertas.

La gama Eucerin DermoPure está compuesta por 6 productos para la higiene y el tratamiento de las pieles grasas con una combinación altamente innovadora de ingredientes como el ácido salicílico y el Licocalcon A:

  • El ácido salicílico tiene efectos antibacterianos y comedogénicos, lo que reduce eficazmente las imperfecciones y evita que aparezcan nuevas.
  • El Licocalcón A previene la microinflamación

Productos para la higiene

  • DermoPure: Oil Control Gel Limpiador

Fórmula para uso diario, sin jabón ni fragancias para conseguir una limpieza suave, pero efectiva. Al contener un 6% de anfóteros, elimina el exceso de grasa (seborrea) a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje. Sus propiedades antibacterianas eliminan las bacterias de la piel e inhiben su reproducción y, como es no comedogénica, no obstruye los poros.

  • DermoPure: Oil Control Agua Micelar

Solución micelar refrescante con agentes limpiadores glucósidos (alquilpoliglucósidos), junto con agentes rehidratantes como gluco-glicerol y el ácido hialurónico. Sin alcohol, sin perfumes ni parabenos, limpia con suavidad pero de manera efectiva todo el maquillaje y la sombra de ojos soluble en agua, sin irritar ni alterar la barrera natural de hidratación de la piel. De uso rápido y cómodo, contribuye a preparar la piel para el tratamiento con el producto tópico del acné o con el hidratante, y se ha sometido a pruebas que demuestran su compatibilidad con la piel sensible y su inocuidad para los ojos.

Eucerin DermoPure Oil Control Agua Micelar es adecuado para usarlo junto con tratamientos médicos del acné como la isotretinoína oral u otros medicamentos tópicos que promuevan la sequedad cutánea

  • DermoPure Oil Control Exfoliante

Su fórmula libre de aceites, con ácido láctico, actúa directamente allí donde se originan las impurezas sin resecar la piel. Contiene micropartículas para alisar los poros y que exfolian suavemente la piel sin dañarla. El resultado es que la piel se puede ver a simple vista más clara, más suave y más fina. Se aplica semanalmente como parte del cuidado habitual y limpieza de la piel

Productos para el tratamiento

  • Dermopure Oil Control, tratamiento 10% hidroxiácidos

Contiene un complejo de hidroxiácidos al 10%, con una combinación muy efectiva de ácido glicólico, ácido salicílico y gluconolactona que ayudan a renovar la superficie de la piel, eliminan la obstrucción de los poros, reducen las bacterias, eliminan las células muertas de la piel y previenen la aparición de más imperfecciones.

  • Dermopure Oil Control Fluido facial hidratante matificante

Emulsión tipo aceite en agua (o/w) libre de aceites y de fragancias para la piel grasa, que presenta impurezas y es propensa al acné. Proporciona 8 horas de efecto matificante y actúa sobre las impurezas y exceso de sebo. Su combinación exclusiva de la que forman parte el antiinflamatorio Licocalcón A, el antibacteriano decandiol y el regulador de la síntesis de grasas que es el aminoácido carnitina, afinan de manera visible los poros y dan a la piel un tono más mate, con lo que se convierte en una excelente base para el maquillaje de uso diario.

  • Dermopure Oil Control Stick Corrector

Tratamiento con dos acciones: reducir y cubrir las imperfecciones, calmando así la irritación. al usarlo diariamente sobre las zonas afectadas, el ácido salicílico de su formulación tiene un efecto comedolítico, abriendo los poros tapados y calmando la piel.

Tratamiento de doble acción que reduce las espinillas, cubre las imperfecciones de la piel y calma la irritación.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir