Eucerin Hyaluron-Filler, ahora con ácido hialurónico 40 veces más pequeño

La gama Eucerin Hyaluron-Filler, mediante la incorporación de un ácido hialurónico 40 veces más pequeño, maximiza el relleno de arrugas penetrando hasta las capas profundas de la piel del rostro femenino

Eucerin Hyaluron-Filler renueva su fórmula con ácido hialurónico 40 veces más pequeñoLa piel es el escudo protector de nuestro cuerpo, pero además es un órgano vivo que refleja e influye en cómo nos sentimos en nuestro interior. La sobreexposición al sol, los malos hábitos alimenticios, el tabaco, la vida sedentaria o la polución y contaminación afectan a la salud y estado de nuestra piel, provocando en muchas ocasiones un envejecimiento prematuro.

Las mujeres buscan cada día tratamientos más eficaces para mejorar el aspecto, la salud de su piel y luchar contra el paso del tiempo. La aparición de arrugas y la preocupación por el envejecimiento es la primera causa de visita al dermatólogo en España.

Eucerin, consciente de esta necesidad, renueva su exitosa gama Hyaluron-Filler incorporando un ácido hialurónico, 40 veces más pequeño para maximizar el relleno de arrugas, gracias a su poder de penetración hasta las capas más profundas de la piel.

Su potente combinación de ácido hialurónico de cadena corta y de cadena larga proporciona una reducción visible y significativa de las arrugas, rellenándolas desde el interior y dotando a la piel de una hidratación superior.

Según un estudio llevado a cabo por Eucerin, el 92% de los dermatólogos prefieren productos para el cuidado de la piel con combinación de ácido hialurónico de cadena corta y de cadena larga y un 86% de los mismos recomienda el uso de esta combinación para prolongar y potenciar el efecto de las inyecciones de ácido hialurónico.

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para pieles mixtas

Rellena las arrugas más profundas desde el interior para un aspecto más rejuvenecido. En su fórmula destaca:

  • Ácido Hialurónico de cadena larga: con un peso molecular de 2000KDa, permanece en la superficie de la piel donde actúa como agente hidratante.
  • Ácido Hialurónico de cadena corta: con un peso molecular de 52 KDa penetra en las capas más profundas de la epidermis rellenando las arrugas desde el interior.
  • Glicina-Saponina: estimula la producción de ácido hialurónico de la piel hasta un 256% y restaura su volumen para un efecto duradero.

El FPS 15 más la protección UVA previenen conjuntamente y de manera efectiva el envejecimiento y la profundidad de las arrugas existentes. La piel parece mucho más suave. Puede servir también como una excelente base de maquillaje.

Se debe aplicar sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente. Evitar el contacto con el contorno de ojos.

Eucerin Hyaluron-Filler Concentrado

Sérum antiarrugas intensivo se debe usar en combinación con los productos de cuidado diario antiedad. Su fórmula contiene los mismos ingredientes que la crema de día: ácido hialurónico de cadena corta y larga y Glicina-Saponina. Con el uso habitual, la piel parece más suave y más joven.

Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche sobre el cutis limpio y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente previamente a la aplicación de la crema o contorno de ojos de Hyaluron-Filler.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir