Eucerin Sun Protection, nueva gama solar avanzada

Eucerin Sun Protection, loción corporal Photoaging Control FPS 50+, es una una crema corporal que reduce los signos del fotoenvejecimiento causado por la luz UV y la luz visible de alta energía (HEVL) en escote, cuello y brazos

eucerinEl espectro de la luz solar está compuesto por diferentes radiaciones, que se diferencian entre ellas por la cantidad de energía que contienen y que dañan nuestra piel:

  • La luz UV es la radiación que contiene más energía, y por lo tanto, la principal causante de los daños que el sol provoca en la piel por la formación de radicales libres y especies reactivas de oxígeno (ROS).
  • La luz visible de alta energía (HEVL) penetra más profundamente en la piel que la radiación UV, siendo una de las causas más importantes de fotoenvejecimiento.
  • Los rayos infrarrojos penetran hasta las capas más profundas de la piel, pero al ser un espectro de baja energía no representa un peligro para la salud de nuestra piel.

Los nuevos productos de Eucerin Sun Protection incorporan una innovadora tecnología de filtros solares que protegen la piel de un espectro más amplio de radiaciones, tanto las UV como las HELV, gracias a ingredientes como Licocalcón A, un compuesto natural derivado de la planta Glycyrrhiza inflata, y conocido por sus propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes.

Fórmula Anti-manchas patentada única en farmacias

Los protectores solares contienen filtros UV que absorben en el rango de la luz azul, esto es lo que provoca las famosas manchas amarillas en la ropa después de aplicar el protector. La innovadora fórmula Anti-Manchas patentada por Eucerin, actúa durante el proceso de lavado ayudando a eliminar más fácilmente de la ropa las manchas causadas por los filtros solares, esto la convierte en la única marca de farmacia con esta tecnología.

Sun Protection, loción corporal Photoaging Control FPS 50+

Toda la experiencia de Eucerin Anti Age Face en una crema corporal. Reduce los signos del fotoenvejecimiento causado por la luz UV y la luz visible de alta energía (HEVL) en escote, cuello y brazos.

  • Fotoprotección superior.  Sistema de filtros UVA/UVB de amplio espectro.
  • Advanced Spectral Technology con ingredientes activos como el Lincocalcón A que ayudan a prevenir el estrés oxidativo provocado por la HEVL. Reduce los signos existentes del fotoenvejecimiento.
  • Contiene ácido glicirretínico que protege el ADN y fortalece los mecanismos de reparación propios de la piel.

Modo de empleo: Aplicar en cuello, escote y brazos antes de la exposición solar. Reaplicar las veces que sea necesario. Tecnología anti manchas amarillas en la ropa.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir