Farmaconfort estrena nueva imagen y packaging

El nuevo diseño e identidad visual de la gama de higiene femenina de Farmaconfort acerca a todas las consumidoras, a través de un packaging renovado, la suavidad y el uso de algodón ecológico característico de la marca

Farmaconfort estrena nueva imagenFarmaconfort inicia este año 2018 presentando novedades en su gama productos de higiene femenina: la renovación del packaging. Mediante la implantación del nuevo diseño en sus referencias, la marca de higiene femenina dota de una mayor coherencia a su gama de compresas, tampones y protegeslips, en los que destaca una imagen más fresca, limpia y actual.

Con este nuevo packaging la marca pretende acercarse también a un público más joven, con un pack más atractivo a la vista para ganar imagen de marca, reduciendo un poco la medida de la imagen del producto, ahora que el consumidor ya reconoce Farmaconfort como el referente de la higiene femenina natural y ecológica de la farmacia. En esta renovación se ha suavizado el logo de la marca, pasando de un concepto más ‘retro’ en los primeros packs a un logo más visual y discreto.

Se trata de un pack en el que se conserva el fondo blanco, que se relaciona con el mundo sanitario y farmaceútico, pero donde la imagen de la mujer da un aire más fresco y joven, acercando el producto a cualquier consumidora independientemente de su edad.

Los cambios de identidad visual se han aplicado a toda la gama de tampones (con aplicador y digitales), compresas ultra de día y de noche, así como en los protegeslips (classic, adaptable, maxi plus y ultrafinos envasados individualmente).

En todos los nuevos envases destaca la palabra ‘ecológico’, al referirse al algodón con el que están elaborados los productos, un elemento diferenciador de la marca y que pretende potenciar aún más con esta nueva apuesta gráfica.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir