Filorga NCEF- Night Mask, para un efecto rejuvenecedor

NCEF- Night Mask, de Filorga, es una mascarilla especial para noches cortas, pieles cansadas y estresadas. Su efecto rejuvenecedor comienza a verse desde el séptimo día

filorgaHoy en día las mujeres hacen constantemente malabares entre su trabajo, la casa, los hijos, la vida social… Una hiperactividad que tiene sus consecuencias por las noches. Menos tiempo para dormir, un sueño de mala calidad y, al despertar, la piel paga las consecuencias.

Dormir menos de 6 horas por noche dañaría considerablemente la calidad de la piel y aceleraría el envejecimiento cutáneo, así lo atestigua Sarah Clamers, una periodista británica que ha experimentado los efectos de la falta de sueño en su rostro durante una semana.

Un resultado antes/después que no deja lugar a la duda: rasgos desdibujados, tez apagada, rojeces, poros dilatados… una calidad de la piel degradada, un rostro visiblemente más envejecido…

El sueño ocupa 1/3 de nuestra vida, tiempo que el organismo dedica a regenerarse y recuperarse de los daños causados por las agresiones diarias. También representa un momento de lujo para la piel, ya que los procesos de reparación y de regeneración se multiplican por diez.

¡Un «Momento de oro»! Así se llama en Asia a las tres primeras horas de sueño, las más importantes para la piel. En efecto, entre las 23.00 y las 4.00h, la piel trabaja más, con un pico de renovación celular a la 1.00h. La microcirculación aumenta, la piel es más permeable y más receptiva a los tratamientos.

Secretada de forma natural por el organismo, la melatonina, también conocida como hormona del sueño, desempeña un papel fundamental en la regulación de nuestros ritmos biológicos. Actúa como un sincronizador de nuestro reloj biológico que se encarga de estabilizar y reajustar, si fuera necesario. ¿Cómo? La secreción de melatonina se ve inhibida por la luz que recibimos. A continuación, nuestro reloj biológico detecta sus tasas y reconoce de este modo la alternancia entre día y oscuridad. Además de su importancia para dormir, también cuenta con propiedades antiedad potentes gracias a su gran poder antioxidante. Pero con la edad y con el ritmo de vida de las «Wonder Women» de hoy, su producción se desajusta por completo, el reloj biológico no sigue el paso, los procesos de regeneración cutánea se debilitan y los signos de la edad se hacen cada vez más visibles.

NCEF- Night Mask

Un ritmo de vida cada vez más frenético, jornadas cada vez más largas, noches cada vez más cortas… Ante esta ecuación infernal que deteriora la juventud del rostro noche tras noche, Filorga lanza NCEF- Night Mask, ¡una fórmula altamente regeneradora que otorga a las pieles cansadas y estresadas sus horas de sueño en una mascarilla! Más que una crema de noche, esta mascarilla para dormir lucha contra las noches cortas gracias a su acción en la melatonina(2), y maximiza las ventajas del sueño al difundir en el corazón de la piel los mismos activos que los utilizados en la mesoinyección para una regeneración nocturna sobreactivada. ¿El resultado? ¡Un efecto rejuvenecedor en sólo 7 noches! Duerma tranquila, NCEF-NIGHT MASK se encarga de todo.

  • Regeneración nocturna. ¿El secreto de esta fórmula? El NCEF, un complejo revitalizador único que combina ácido hialurónico y 50 ingredientes integrados en un concentrado parecido al que se utiliza en las meso-inyecciones para reavivar la actividad celular y recuperar la calidad de una piel más joven.
  • Recuperación nocturna. Multicorrección intensiva de las arrugas, de la firmeza y del brillo.
    • Antifatiga noctámbulo. La Melatonin’CX, un complejo extraído del árbol de la seda, activa la síntesis de la melatonina(2), la hormona del sueño, para que regule y active los procesos de recuperación nocturna cutánea [protección + reparación]. Resultados: rasgos descansados, una piel sin fatiga y reafirmada al despertar. ¡Magia!
    • Activo redensificador [ácido hialurónico + colágeno] dúo de péptidos para estimular la síntesis endógena de ácido hialurónico y colágeno a la altura de la dermis para reestructurar la piel en profundidad. Resultados: la dermis recupera las características de una piel joven, la piel está visiblemente alisada y redensificada al despertar. ¡Increíble!
    • Detoxificante natural intensivo [estrés + contaminación]. Un extracto de índigo Rojo, con virtudes reconocidas en medicina ayuvérdica, lucha contra los efectos del estrés oxidativo acumulado durante la jornada, para revelar una tez deslumbrante. ¿Su secreto? Inhibe la producción de cortisol, la hormona del estrés, y facilita la síntesis de la endorfina-B, un neuropéptido relajante. Por otra parte, estimula los genes que trabajan en los procesos antioxidantes para ayudar a la piel a luchar contra las agresiones. Resultados: la piel está calmada y libre de impurezas, recupera todo su esplendor. ¡Genial!
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir