Floravital: tónico con hierro y vitaminas

Floravital es fácil de tomar. Gracias a que estos nutrientes llegan al intestino ya disueltos en un medio líquido, son absorbidos más rápidamente que otras formulaciones secas

floravital-floradix-salusFloravital es un tónico muy similar a Floradix y con la misma finalidad, la de aportar al organismo hierro nutricional; sin embargo, Floravital ha sido especialmente concebido para los colectivos que no pueden tomar Floradix por ser intolerantes a alguno de sus ingredientes.

Contiene hierbas selectas y diversos zumos concentrados que ayudan a su buena tolerancia y aportan un agradable sabor.

Floravital está exento de gluten, por lo que es apto para celíacos; no contiene miel, por tanto es tolerado para los alérgicos a la miel; y tampoco contiene alga marina, por lo que es apto para personas con sensibilidad tiroidea. También está libre de lactosa, proteína de leche, alcohol, conservantes y saborizantes artificiales.

Floravital es particularmente beneficioso para las mujeres, incluyendo embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir