FRIDA, una bailarina con espíritu de deportiva

Suecos relanza al mercado el modelo FRIDA con dos nuevos modelos que combinan la microfibra con el charol. Las mismas se caracterizan por su diseño vanguardista

suecos-fridaLa compañía Suecos, especialista en calzado saludable, lanza una reedición del modelo Frida con un look más vanguardista siguiendo con su estrategia de dirigirse a un público heterogéneo y no sólo profesional.

Para ello, ha lanzado Frida Patent: un modelo femenino que combina las prestaciones de salud que caracterizan a Suecos con características de diseño vanguardista. La mezcla de materiales y colores hace de este modelo un candidato ideal para combinar con cualquier look outdoor.

Los nuevos acabados Patent están disponibles en negro y azul marino. Incorpora la tecnología Health Tech exclusiva de Suecos, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación.

Con este modelo la firma pretende aunar su conocimiento de salud y ergonomía del pie y de la espalda con un diseño femenino y combinable con la ropa de diario. “Nos planteamos como reto crear un calzado femenino y actual que, al mismo tiempo, cumpliera todos los requisitos de pisada saludable de otros modelos de nuestra colección. Frida tiene unas características muy similares a nuestro best-seller ALMA, pero con un espíritu mucho más femenino como el de una clásica bailarina” comenta Rosa Novoa, responsable de Suecos.

Algunas de las características de Frida Patent son:
Tejido de malla transpirable que permite el flujo del aire, se adapta al pie y lo mantiene seco.
Forro de Cooltech, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad, manteniendo el pie seco.
Plantilla extraíble Air System Honeycomb, con orificios de ventilación, que mantiene su forma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie proporcionando más confort.
Suela ultraligera y antideslizante de X-Cell mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir