Deslumbra con Germinal Acción Inmediata en edición limitada

Germinal Acción Inmediata presenta su nuevo formato en edición limitada para esta Navidad, una alternativa eficaz y rápida frente a los tratamientos faciales para conseguir una belleza flash

germinalLa edición limitada de Germinal Acción Inmediata, guarda en su interior una fórmula original que proporciona un efecto lifting inmediato, aspecto fresco y descansado al instante. Un exclusivo frasco decorado en dorado, que transmite felicidad y lujo, sentimiento de alegría y viveza pero también un aura sombría y tradicional; acompañado de negro, el color de la noche, el reflejo de la fuerza femenina y el misterio.

Entre sus principios activos se destacan las proteínas de maíz, el extracto de gingseng, levadura, hypericum o hamamelis, el propilen glicolque, la urea o alantoína. Elementos tensores e hidratantes que poseen cualidades nutritivas y activadoras del metabolismo celular, además de retrasar el envejecimiento cutáneo.

Germinal Acción Inmediata es la alternativa perfecta frente a los tratamientos faciales para conseguir una belleza flash. Una alternativa rápida, eficaz y económica.

Resultados

  • Borran instantáneamente toda huella de fatiga del rostro.
  • Proporcionan un aspecto fresco y descansado durante 8 horas.
  • Son productos no grasos que poseen unas extraordinarias cualidades.
  • Permiten atenuar las arrugas mediante un suave efecto lifting inmediato.
  • Fijan el maquillaje proporcionando a éste mayor duración.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir