Gloss Touch smooth & flavour de Comodynes

Los nuevos gloss de Comodynes cambian el tono de los labios según su tono de PH. Los labiales de Comodynes hidratan y dan brillo, además de proteger tus labios

unnamed (1)Comodynes se adentra al mundo Makeup con su lanzamiento más revolucionario: Gloss Touch smooth & flavour, cinco labiales de cinco sabores diferentes que dejan un acabo brillante en color rosa. ¡Pero no solo eso! Gracias a su fórmula, cambia el tono según el pH del labio.

  • Cambia de color en el labio según el pH labial
  • Potencia el color del labio en tonos rosados y a más cantidad, mayor intensidad del tono conseguido.
  • Una textura aceite que aporta confort inmediato al labio.
  • 5 colores, 5 sabores.
  • NO reseca y tiene efecto LONG-LASTIN 12h

Formulado con activos que hidratan, nutren y protegen los labios proporcionando una delgada capa brillante y acabado luminoso. Los labios adquieren un aspecto sano, jugoso y sensual.

Acción confort y duración

Formulado con aceites de alto índice de refracción, especial viscosidad y alto contenido en agentes filmógenos. Favorece la formación de un fi lm suave, resistente y elástico que confiere a los labios un brillo 3D confortable y duradero.

Fórmula “Cambia el PH según tus labios”

La fórmula está enriquecida con un pigmento aparentemente invisible que reacciona con el pH de la piel de los labios, confi riéndoles un tono ligeramente rosado.

Acción hidratante + reparadora y protectora de labio

El Aceite de Jojoba y la Manteca de mango, ricos en Ácidos Grasos Esenciales y vitaminas antioxidantes, nutren, hidratan, protegen y contribuyen a mantenerlos suaves e hidratados durante todo el día.

Rigor farmacéutico

Como todos los productos de Comodynes, se realizan a través de un total rigor farmaceútico, testado dermatológicamente. Sus cosméticos no contienen parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir