Goah Clinic lanza su colección Natural Beauty para el cuidado de la piel y el cabello

Toda la gama de productos Goah Clinic comparte una filosofía: potenciar la belleza saludable desde el interior a través de cápsulas que contienen los nutrientes naturales necesarios para conseguir el bienestar del organismo

Goah Clinic lanza su colección Natural Beauty para el cuidado de la piel y el cabelloGoah Clinic es la apuesta de un equipo de mujeres emprendedoras por la investigación y el desarrollo de la nutricosmética y por la innovación en el campo de la belleza y la salud. La gama de productos Natural Beauty de Goah Clinic está compuesta por cinco fórmulas que trabajan desde dentro para mejorar el aspecto externo de la piel, el cabello y las uñas. Colágeno, Celulit, Detox, Antiox y Cabello son los cinco tratamientos que, juntos, generan una experiencia completa de bienestar.

Cada una de las fórmulas, distribuidas en forma de cápsulas, contienen ingredientes de la más alta calidad obtenidos directamente de la naturaleza, de forma rigurosa y sin ser sometidos a ningún proceso químico en su tratamiento. Los componentes de los productos se encuentran de forma natural en nuestro organismo, que los reconoce como propios y se elimina cualquier riesgo de sufrir contraindicaciones.

Entre las ventajas de las fórmulas Natural Beauty se encuentran su doble acción -no solo son tratamientos de belleza sino que responden a objetivos preventivos de salud-; su eficacia – los nutrientes que aportan sus ingredientes naturales son reconocidos por el organismo y aumentan sus efectos al ser consumidos por vía oral, llegando hasta las capas más profundas de la piel- y la sencillez de su modo de empleo.

Los tratamientos naturales de Goah Clinic son productos ricos en vitaminas, minerales, flavonoides, aminoácidos, aceites esenciales, proteínas, y antioxidantes que, entre otros beneficios, frenan el envejecimiento de la piel, fortalecen nuestras uñas y cabello y nos ayudan a desintoxicar nuestro organismo y a mantener la línea.

En su desarrollo cuentan con estudios de seguridad y eficacia, realizados sobre personas voluntarias y, en ningún caso, testado en animales. Así, todas las fórmulas Natural Beauty están aprobadas por la EFSA (Asociación Europea de Seguridad Alimentaria) y cuentan reconocidas patentes y estudios clínicos.

Goah Clinic trabaja, por un lado, con la patente de Kaneka, laboratorio productor de CoQ10, una sustancia biológicamente igual al que produce el propio cuerpo por lo que es plenamente reconocible y tolerable por él. Los estudios desarrollados con CoQ10 avalan sus efectos positivos sobre la ralentización del deterioro neuronal.

Por su parte, la empresa nuticosmética trabaja con Gelita, poseedor de patente de colágeno, componente estructural principal de la piel. Sus estudios preclínicos y clínicos confirman que el uso de suplementos naturales que contienen péptidos bioactivos de colágeno garantizan una mayor firmeza y elasticidad de la piel, así como la disminución de arrugas y de trastornos dérmicos como la celulitis.

Más allá de los cuidados de salud y belleza que ofrece Goah Clinic, la marca promueve la adaptación de la filosofía oriental al modo de vida occidental, fomentando valores como el equilibrio, y la tranquilidad. Tal y como explica Marina Sempere, directora general de Goah Clinic, los pilares sobre los que se sustenta la empresa son innovación, excelencia y sostenibilidad. La marca es ejemplo de la tendenciaTwin Cosmetic’, o ‘la cosmética del futuro’: trabajar el cuidado del cuerpo desde dos planos, el interno y el externo, en un mismo protocolo de belleza. Es decir, combinar el uso de cosmética tradicional con los beneficios que aporta la nutricosmética.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir