Golamir 2Act de Aboca, eficaz contra los resfriados

Gracias a su complejo molecular vegetal ActiFilm DOL, Golamir 2Act actúa sobre la irritación, el ardor y las dificultades de deglución asociadas a los dolores de garganta comunes y resfriados

Golamir 2Act de Aboca, eficaz contra los resfriadosGolamir 2Act de Aboca alivia el dolor y la irritación, protegiendo la mucosa bucofaríngea. Está indicado en los casos de dolor de garganta que pueden estar causados por agentes externos (virus, bacterias, alérgenos, humo, contaminación, polvo). El producto también es adecuado en los estados de resfriado, cuando las secreciones nasales bajan a la garganta y pueden provocar irritación. Gracias a su mecanismo de acción, Golamir 2Act se puede utilizar también asociado a tratamientos farmacológicos prescritos por el médico.

Cómo actúa

Gracias a su complejo molecular vegetal ActiFilm DOL, Golamir 2Act actúa sobre el dolor, ardor y dificultades de deglución, protegiendo la mucosa de los factores que desencadenan la irritación. ActiFilm DOL, compuesto por taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides, forma una película con efecto barrera, con doble acción:

  1. Protege la superficie mucosa.
  2. Normaliza la mucosa.
  3. Los aceites esenciales de Eucalipto y Menta proporcionan un efecto refrescante.

El producto no contiene gluten y tiene un sabor agradable.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 comprimido 3-4 veces al día dejándolo disolver lentamente en la boca.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir