Contra la caída del cabello, Hair Loss Lotion de Apivita

La loción Hair Loss Lotion de Apivita, especialmente indicada para hombres, previene y reduce la caída del cabello, lo revitaliza y tonifica con un 99% de ingredientes naturales

Contra la caída del cabello, Hair Loss Lotion de ApivitaCon la llegada del otoño y la vuelta al trabajo, nuestro organismo se desajusta. Es por eso que notamos que el pelo se cae más. No sólo lo notan las mujeres, ellos también padecen este tipo de desorden. Por eso, Apivita ha creado Hair Loss Lotion, el complemento perfecto para hombres en esta época de cambios.

Si hablamos de la pérdida del cabello, sabemos que contribuyen tanto factores internos (hormonales o hereditarios) como externos: dietas estrictas, mala nutrición, uso frecuente de herramientas térmicas, medicación, anemia, estrés, etc. Para tratar la pérdida de densidad capilar de manera eficaz es necesario un tratamiento holístico completo.

Esta loción para la caída del cabello de Apivita previene y reduce su caída gracias al Hippophae TC, las proteínas de lupino y la vitamina B3. También revitaliza y tonifica el cuero cabelludo debido a la acción de los 10 aminoácidos, los  extractos de proteínas de trigo y cinchona, el tomillo, el ginseng y la cola de caballo.

Además, Hair Loss Lotion de Apivita regula el exceso de grasa gracias al extracto de ortiga griego, protege el cabello contra las roturas y las puntas abiertas gracias al complejo Apishield HS.  Una combinación especial de aceites esenciales de tomillo, limón, árbol del té y menta proporcionan un cabello tonificado y relajan el estado de ánimo.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir