Heliocare, fotoprotectores para cuidar la piel en la nieve

Llega la temporada de esquí y con ella los cuidados específicos para proteger la piel de los rayos del sol. Heliocare cuenta con una gama de productos que te ayudan a lograrlo

Imagen Heliocare Esquí AugurePara proteger tu piel mientras prácticas tu deporte de montaña favorito, estos son los fotoprotectores que Heliocare, de Cantabria Labs, recomienda, sin olvidar meter en la maleta las nuevas ampollas Endocare-C Proteoglicanos SPF30.

Heliocare 360 Cápsulas

Su fórmula única, una combinación inteligente de ingredientes, cumple con la máxima de la protección de la línea de Cantabria Labs, Heliocare 360°.

Incorpora el nuevo ingrediente de Cantabria Labs, Fernblock+, una evolución del clásico Fernblock, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo. Su fórmula ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

Heliocare 360° Color Gel Oil Free SPF 50+

Es un fotoprotector con color en formato gel ultraligero que proporciona un acabado dry touch. Unifica el tono y cubre las imperfecciones de manera natural.

Con SPF 50+, su fórmula 360°combina la exclusiva tecnología Fernblock FC, que garantiza fotoinmunoprotección frente a las cuatro radiaciones (UVA, UVB, Vis, IR), potente acción antioxidante y reparadora frente al daño solar. Acabado dry touch, acción seborreguladora gracias a Aminat G y Fitoesfingosinas y con efecto mate. Con excelente tolerancia: sin parabenos, sin octocrileno, no comedogénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Fotoprotección 360° con color y textura fluida, de aplicación diaria y efecto natural, deja la piel suave, luminosa y protegida. Indicado para todo tipo de pieles, incluso mixtas. Disponible en dos tonos: Beige y Bronze.

Heliocare 360 Gel Oil Free Dry Touch

Está pensado para las pieles más exigentes, que buscan una fotoprotección completa sin tener que renunciar a una textura ligera libre de aceites, seborreguladora y de acabado mate. Una excelente fórmula y textura para maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo. Protege de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de los filtros con ingredientes específicos frente a visible e infrarrojo.

Contiene un complejo antioxidante exclusivo con Fernblock FC, rico en ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E que potencian la acción fotoprotectora. Complejo con doble acción antibrillos, seborregulador y matificante, que deja la piel suave, lisa, seca y sin brillos. No comedogénico. Sin alcohol y sin parabenos.

Heliocare Ultra Gel SPF 90

Protección muy alta para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa. Protege la piel y contrarresta los daños derivados del sol. Su textura ultraligera aporta confort a la piel sin dar sensación de pesadez.

Su textura en gel ligero, especialmente indicada para pieles normales a grasas, permite una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino ni efecto máscara. No reseca la piel.

Con ingredientes antioxidantes y reparadores para un efecto protector completo frente al daño solar: Fernblock, Té Verde, Sunspheras y Photosomas.

Endocare-C Proteoglicanos SPF30

Por su alta concentración de activos, ofrecen regeneración, hidratación y luminosidad a la piel. Con propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, observamos una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo. Sus filtros UVB y UVA ofrecen una protección alta frente a la radiación solar. Cuenta entre sus ingredientes con la tecnología exclusiva de Cantabria Labs, SCA Factores de crecimiento, que induce a la síntesis de colágeno para contribuir a regenerar la piel y así atenuar los signos del envejecimiento.

Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas. Fórmula no comedogénica, no incluye parabenos, testada bajo control dermatológico y oftalmológico.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir