Hemohelp, alivio frío para las hemorroides internas y externas

Hemohelp es un producto sanitario indicado para la reducción y alivio de los molestos síntomas ocasionados por los procesos hemorroidales basado en la técnica de la crioterapia

hemohelp-marnysAproximadamente la mitad de las personas tienen hemorroides y a partir de los 50 años se hacen más frecuentes, afectando a hombres y mujeres por igual, aunque las mujeres presentan una mayor incidencia durante el embarazo.

Hemohelp es un producto sanitario especialmente diseñado y elaborado para el tratamiento y alivio de los síntomas ocasionados por los procesos hemorroidales. Su forma anatómica, junto a la aplicación del efecto frío sobre la zona afectada, incrementa su eficacia.

Hemohelp consiste en un práctico y sencillo envase contenedor y un aplicador de frío compuesto por una base y un apéndice. El envase contenedor permite su almacenamiento y transporte con la mayor discreción. Hemohelp se introduce en el congelador mínimo 2 horas antes de la aplicación. Antes de aplicar Hemohelp se ponen unas unas gotas del lubricante Hemoil en el dispositivo y se aplica en la zona afectada, dejando actuar entre 10 y 15 minutos.

Fácil aplicación

El diseño anatómico de Hemohelp, facilita el tratamiento simultáneo de las hemorroides internas y externas.

Alivio rápido

Los efectos que ofrece la crioterapia genera un alivio rápido frente al picor, el dolor y la inflamación.

Ensayo de eficacia

Según las pruebas realizadas por el Instituto del Frío del Consejo Superior de investigaciones Científicas (CSIC), Hemohelp garantiza la temperatura en la zona afectada, para reducir y aliviar los síntomas de los procesos hemorroidales, durante los 15 minutos de la aplicación.

Duración del tratamiento

Se puede usar el dispositivo puntualmente cuando aparezcan los síntomas. Se recomienda prolongar su uso en caso leve, durante un periodo de 8 a 10 días y en los casos más graves hasta 4 semanas, aplicándolo 2 o 3 veces al día.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir