Hydragenist Yeux: el nuevo gesto rehidratante para el contorno de ojos

El contorno de los ojos es propenso a ser una zona de deshidratación acentuada. Hydragenist Yeux, de Laboratorios Lierac, es un contorno de ojos que rehidrata al 100%. También tiene un efecto descongestionante

Hydragenist_yeux_previewEl párpado es una zona muy solicitada (parpadeamos 20 veces por minuto), el contorno de los ojos está poco irrigado y más seco que el resto del rostro porque las glándulas sebáceas son casi inexistentes y la capa hidrolipídica está ausente: esto explica la aparición de arrugas de deshidratación. La microcirculación, más lenta en esta zona, explica la formación de ojeras y bolsas. Además, es una zona sensible por estar cerca de las mucosas y muy rica en terminaciones nerviosas. Se marca por lo tanto al mínimo estímulo: fatiga, estrés, cambio climático, trabajo con pantallas, tabaco…

Descubrimiento biológico de Lierac

  • Durante la noche. La piel se dehidrata cuando dormimos. La pérdida insensible de agua (PIA) -medida de la evaporación del agua- es máxima a nivel del rostro y del contorno de los ojos entre las 21h y las 6h, con un pico en medianoche.
  • Durante el día. El flujo sanguíneo y la temperatura están al mínimo al despertar, reduciendo de este modo el suministro de oxígeno y micronutrientes. La piel no tiene el oxígeno necesario para estimular correctamente la síntesis de captadores de agua (GAGs y NMF) y el drenaje natural se ralentiza. Las tasas de oxígeno e hidratación están al mínimo por la mañana y el contorno de los ojos se marca: Aparecen arrugas y finas líneas de deshidratación Emergen ojeras y bolsas Al despertar, el contorno de los ojos está arrugado y pierde su frescor.

Gama Hydragenist de Lierac

La gama Hydragenist se inspira en la oxigenación tisular, un método estético que consiste en pulverizar sobre la piel a alta presión: oxígeno puro, ácido hialurónico y vitaminas. El oxígeno y los principios activos atraviesan la piel para llegar a las células de la epidermis y de la dermis. Energizadas por este flujo de beneficios, las células reactivan sus diferentes síntesis, entre ellas las de los NMF y los GAGs. Inmediatamente rellenada de agua, ¡la piel se muestra rápidamente más jugosa, lisa y fresca! Pioneros en el tratamiento del contorno de los ojos desde hace 40 años, los

Laboratorios Lierac crea, en el seno de la gama Hydragenist, el primer tratamiento reoxigenante del contorno de los ojos para una acción hidratante y alisadora inmediata y de larga duración.

Hydragenist gel de ojos anti-edad hidratación

Los formuladores de los Laboratorios Lierac han desarrollado un gel transparente caracterizado por una sensación de frescor inmediato, gracias a una emulsión inversa que, al contacto con la piel libera su fase acuosa. Enriquecido en NMF (urea, ácido pirrolidín carboxílico, lactato de sodio, ácido glutámico y glicina) con un alto poder de retención de agua, este gel fresco tiene también un efecto rehidratante. Además, la glicerina vegetal, obtenida a partir de aceite de colza y aceite de coco, aporta una hidratación inmediata por sus propiedades higroscópicas (captadoras de agua). Esta asociación ofrece un efecto alisador instantáneo.

La fórmula no tiene perfume para una tolerancia óptima. Sin embargo, uno de los ingredientes de la fórmula aporta un suave olor a rosa con notas verdes de jacinto. Se trata del aceite esencial de rosa, presente de forma natural en la fórmula.

Para todas las mujeres a partir de 30 años con la piel del contorno de los ojos seca que desean un tratamiento hidratante para el contorno de los ojos, un gesto alisador desde el despertar y para todo el día.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir