Inovance, la micronutrición de vanguardia

Con una fuerte presencia internacional y en continua expansión, Laboratorios Ysonut, fundados en Francia en 1994, son reconocidos actualmente como uno de los líderes europeos en el ámbito de la nutrición

xxxxEn todo este tiempo, Ysonut se ha especializado en el comportamiento que tienen los macro y micronutrientes en el organismo, con el único objetivo de promover el bienestar y la salud de las personas, contando en la actualidad con más de 230 productos.

Inovance es una línea de 9 familias de complementos alimenticios que utiliza en sus formulaciones ingredientes cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente. Son ingredientes Premium cuyo fin, es alcanzar la máxima eficacia con moléculas patentadas y siguiendo las recomendaciones de la O.M.S. Productos diseñados en base a la cronobiología nutricional (Rytmonutritión) buscando el equilibrio y la prevención para mantenimiento de la salud.

Tanto en su formulación como en su forma de administración los productos Inovance respetan los ritmos biológicos, maximizando la eficacia y evitando efectos indeseados.

Gama Inovance

La misma incluye:

  • Envejecimiento y salud. Permiten revitalizar el organismo desde el interior, previene el envejecimiento y nos ayuda a mantenernos jóvenes por más tiempo.
  • Microbiota y esfera digestiva. Permiten proteger la armonía del sistema digestivo en su conjunto, lo que nos ayuda a preservar nuestra salud.
  • Ácidos grasos esenciales. Permiten alcanzar el equilibrio de los aportes de grasas evitando la obesidad y enfermedades relacionadas con una alimentación incorrecta.
  • Metabolismo-peso. Ayudan a regular y mantener el peso de forma saludable.
  • Mujer. Formulas adaptadas a las necesidades específicas femeninas en todas las etapas de nuestra vida, desde la pubertad a la menopausia.
  • Belleza. Fórmulas con ingredientes de alta calidad que nos ayudan a preservar la estructura de nuestra piel y cabello.
  • Específicos. El déficit de nutrientes por una incorrecta alimentación, deficitaria en vitaminas y minerales, dan lugar a un envejecimiento celular prematuro. Para evitar estos estados carenciales existe esta gama de productos específicos.
  • Bienestar. Formulados con micronutrientes, nos ayudan a proteger nuestro sistema nervioso alcanzando de forma continuada bienestar y equilibrio.
  • Funcionales. Permiten cubrir diariamente la ingesta necesaria de vitaminas, minerales y oligoelementos.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir