IntestCare, la salud reside en el intestino

IntestCare fórmula herbal, de Salus, contiene extractos herbales de cúrcuma, menta, alcachofa, romero y jengibre. Además contiene magnesio que contribuye al normal funcionamiento de los músculos y al equilibrio electrolítico

intestcare-floradixEl intestino tiene una gran influencia en nuestra salud y bienestar. En una vida media, aproximadamente ochenta toneladas de alimentos pasan a través del intestino y es función de este órgano vital absorber todos los nutrientes de los alimentos así como tolerar sustancias nocivas y subproductos derivados del metabolismo. Es durante este proceso que nuestro intestino está sujeto a importantes tensiones por lo que una fuente cuidada de nutrientes es clave para una digestión saludable y para el bienestar en general.

IntestCare Fórnula Herbal, de Salus, es un complemento alimenticio que ayuda a fortalecer y cuidar la salud intestinal, respaldando el normal tránsito intestinal y la contracción muscular. Combina el valioso extracto de cúrcuma con magnesio, extracto de manzana y ciruela y otros extractos vegetales seleccionados que estimulan activamente la digestión y tienen propiedades antisépticas y antibacterianas.

Un vasito diario (20 ml) de este preparado de excelente sabor representa una aportación importante para el cuidado del intestino. Este tónico no es un laxante, sin embargo, su uso a largo plazo estabiliza el ritmo ventral y favorece una actividad intestinal sana. Cuidando el intestino conservamos la salud.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir