Intimlift, el rejuvenecedor vaginal que aúna tradición y novedad

Siremsyr, empresa dedicada a la salud medicinal natural, presenta el nuevo gel vaginal Intimlift: un rejuvenecedor que potencia y aumenta el placer de las relaciones sexuales

Intimlift, el rejuvenecedor vaginal que aúna tradición y novedadIntimlift, originario de Somalia y Sudán y con una historia de más de 3.000 años, está compuesto por ingredientes naturales cuyas propiedades eran bien conocidas por la reina Cleopatra de Egipto. Este gel vaginal restaura la elasticidad a la mucosa vaginal, incrementa el placer de las relaciones sexuales de forma natural, tanto en el hombre como en la mujer; ayuda a contrarrestar la incontinencia urinaria y reduce la sequedad de la vagina.

Siremsyr, empresa española dedicada a la salud medicinal natural que comercializa Intimlift, ofrece productos naturales orientales de máxima calidad tales como la goma arábiga. Usada ya en la medicina tradicional para diferentes curas, la goma arábiga se emplea en medicina y cosmética actual en cremas fluidas y serums, hidratando la piel y devolviéndole su juventud.

Es la goma arábiga de las mejores acacias de Sudán la que permite crear el gel vaginal Intimlift: el rejuvenecedor vaginal que potencia el placer de las relaciones sexuales de forma natural. Intimlift es un gel compuesto por ingredientes naturales como la goma arábiga, el aloe vera, la centella asiática y la acacia que, sin ningún riesgo, restauran la elasticidad y firmeza de los músculos vaginales.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir