Isdin lanza sus nuevas pulseras anti-mosquitos

Los mosquitos se guían por el olfato. Si queremos evitar que nos piquen, la forma más eficaz de hacerlo es confundirlos con olores que nos enmascaren y oculten. ¡Combina Citroband con tu repelente Isdin y vuélvete invisible para los mosquitos!

citro-band-pulseras-isdinDurante la época estival, el aumento de la presencia de mosquitos es notable y sus picaduras afectan a todos, especialmente a los más pequeños de la casa. Es por ello que Isdin lanza CitroBand Isdin Kids Edición Especial Ironman y CitroBand Isdin Kids Edición Especial Frozen, dos nuevas ediciones especiales de sus populares pulseras aromáticas con olor a citronela inspiradas en personajes Disney. Estas nuevas pulseras completan la gama CitroBand ISDIN Kids que ya cuenta con una Edición Especial Spiderman y otra de la Bella y la Bestia.

CitroBand ISDIN Kids es el complemento ideal para la gama de repelentes Antimosquitos Isdin que ofrece la protección más eficaz frente a los mosquitos para toda la familia. Gracias a su contenido en citronela, ofrecen un olor suave y agradable.

Además, incorporan un medidor de la radiación UV. Contiene material fotosensible que cambia de color con la intensidad de los rayos UV para promover la reaplicación de la fotoprotección.

Isdin recomienda para una eficacia óptima, el uso de las pulseras Citroband Isdin como complemento a cualquier repelente Antimosquitos ISDIN que sí cuentan con acción biocida. Aptas para niños mayores de 3 años. Resistentes al agua. No biocida. 1 mes de protección. Recargable (2 pastillas).

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir