Jalea Real y Propóleo, un extra de ‘energía protectora’ para el día a día

Junior Defens y Condefens, de Salubell Synergy, son complementos naturales a base de Jalea Real y Propóleo que mejoran las defensas, así como el rendimiento físico y el intelectual

bodegon salubell-01La despedida de las vacaciones y la vuelta al colegio y a la rutina requiere un proceso de adaptación que afecta a la salud de adultos y niños. Dejamos atrás un largo periodo de descanso en el que rompemos hábitos y costumbres, desde las horas de sueño hasta las horas de las comidas. Por eso, el arranque del curso escolar puede venir acompañado de fatiga, cansancio o dificultad de concentración, y enseguida aparecer los procesos infecciosos o trastornos digestivos.

Los complementos naturales que contienen Propóleo y Jalea Real son el ‘empujón’ que necesitan los pequeños de la casa para afrontar esta última recta del año. Junto con la práctica habitual de ejercicio físico y una dieta sana y equilibrada, son los complementos alimenticios ideales para aportar a nuestros hijos los aminoácidos, vitaminas, minerales y ácidos grasos insaturados necesarios para hacer frente a su día a día. Estimulan el sistema inmune y previenen la aparición de afecciones típicas de la llegada del otoño, como resfriados y catarros.

La Jalea Real es un ingrediente natural y revitalizante que activa el metabolismo mejorando el rendimiento físico e intelectual. El propóleo combate las infecciones de forma natural con triple acción frente a las infecciones infantiles más frecuentes.

¡Defensas en forma!

Junior Defens de Salubell Synergy está elaborado con Jalea Real, Propóleo y 12 vitaminas incluyendo A, B6, B12, C, D. Sus componentes actúan sinérgicamente protegiendo frente a las infecciones habituales y favoreciendo el desarrollo físico e intelectual de los niños durante su etapa de crecimiento.

Su presentación en formato vial para beber (1 vial al día) facilita el transporte. Además, tiene un agradable sabor a frutas del bosque y es apto para celíacos.

No es solo cosa de niños

Las patologías que trae consigo el cambio de estación, como catarros, resfriados y problemas gastrointestinales, entran en el hogar afectando a toda la familia. Por eso, es igual de necesario fortalecer el organismo de los adultos, para afrontar juntos la llegada del otoño.

Condefens de Salubell Synergy es el aporte extra para los adultos, combinando sinérgicamente los beneficios de la Jalea Real, Propóleo, Calostro, Reishi, Shiitake y Vitamina B6 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir