JYB cosmética orgánica para cuidar tu piel

JYB cuenta con una clientela sofisticada, a la búsqueda de productos orgánicos para cuidar su piel. Concienciada, generalmente muy bien informada, está constituida por mujeres y hombres que se preocupan por la salud y la calidad de vida

Diseño sin título (1)Lo que inició nuestra aventura fue un deseo: cuidar de nosotros mismos cuidando el mundo que nos rodea. Por esta razón creamos una línea de cosméticos orgánicos (bio) responsable, positiva y adaptada a nuestro estilo de vida urbano. Tras más de cuatro años de investigación y desarrollo y miles de ideas más tarde… ¡aquí estamos! Hemos diseñado la línea JYB lo más natural y orgánica posible, con texturas y fragancias deliciosas y, sobre todo,… ¡con eficacia duradera!

No hay secretos entre nosotros… ¡Todo está en la etiqueta! Y podemos añadir que nuestro novedoso laboratorio ha sido concebido para garantizar todas las exigencias de la cosmética orgánica.

Cuidarte a ti también implica una fabricación responsable, en pequeñas cantidades, para poder ofrecerte los productos más frescos. Además, los preparamos en cámaras de vacío para proteger cuidadosamente nuestros excelentes ingredientes.

Todos los productos JYB están envasados al vacío por lo que mantienen sus propiedades hasta 6 meses después de su apertura. Y,
como somos consecuentes con nuestras ideas, toda la línea JYB se comercializa sin ningún tipo de embalaje exterior.

Clientela JYB

JYB cuenta con una clientela sofisticada, a la búsqueda de productos orgánicos para cuidar su piel. Concienciada y generalmente muy bien informada, está constituida por mujeres y hombres que se preocupan por la salud y la calidad de vida, conscientes de los daños que pueden causar las sustancias químicas y muy especialmente, los derivados del petróleo. La misma importancia que otorgan a los alimentos, es la que atribuyen a los ingredientes que se aplican sobre la piel.

Activos y texturas de productos JYB

Con un total de 10 productos, la línea JYB ofrece soluciones eficaces para reactivar y regular las funciones naturales de la piel. Su fase oleosa está compuesta por aceites orgánicos de origen vegetal como los de Tamanu, Argán y Espino Marino, que están considerados aceites preciosos por su elevado coste y su gran riqueza en principios activos. La fase acuosa (57% max) está constituida por agua orgánica de rosas de Bulgaria.

Crema de Día Ultraactiva 24 horas JYB

JYB_DAYCREAMEspino marino rico en vitaminas (A, C, D, K, F, E) y omegas (3, 5, 6, 7, 9) regenerante combinado con rosa mosqueta, macadamia y jojoba hidratante y antienvejecimiento y un toque de tomate para un aspecto radiante. Tu piel queda suave y protegida frente a los efectos de las radiaciones UVA / UVB. ¡Empieza bien el día!
Aplicar con cariño cada mañana sobre la cara y el cuello.

Mascarilla exfoliante facial JYB

JYB_EXFOLIATING FACE MASKPolvo de arroz para una limpieza profunda. Rosa de Bulgaria para calmar y refrescar. Una crema ligera para eliminar impurezas y células muertas. ¡Por fin tu piel encuentra toda la suavidad que se merece!
Aplicar una fina capa evitando la zona de los ojos. Dejar secar de 1 a 2 minutos y retirar realizando suaves movimientos circulares. Aclarar con agua o con el agua floral JYB y ¡quedarás como nuevo! (¡además puedes utilizarla a diario!).

Gel de limpieza facial JYB

JYB_FACE_CLEANSING_GELMacadamia, rica en vitamina E, para limpiar e hidratar. Flor de azahar* para purificar y reequilibrar. La clave está en la textura fresca y cremosa. ¡Un limpiador facial suave con la piel e implacable con las impurezas!
Aplicar suavemente con la yemas de los dedos. Extender por todo el rostro, incluyendo la zona de los ojos. Aclarar con agua o con el agua floral JYB para conseguir un aspecto aún más fresco.

Agua floral facial JYB

JYB_FLORALWATERRosa de Bulgaria, hamamelis y flor de azahar: la armonía de tres aguas florales para limpiar, calmar y tonificar. Las rojeces desaparecen, los poros se contraen (debido al efecto astringente). Bien hidratada, tu piel se purifica. ¡Fresca como una rosa!
Aplicar con alegría sobre cara y cuello con un disco de algodón. Por la mañana, antes de la crema de día y, por la noche, una vez desmaquillado el rostro. Adecuado para todo tipo de piel e ideal para pieles grasas

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir