Kolon Detoxner, para el equilibrio de la flora intestinal

Laboratorios Actafarma presenta su nueva línea de productos destinados a frenar los síntomas asociados al SCI, evitando nuevos brotes y recuperando el equilibrio de la flora intestinal

Kolon-detoxnerLaboratorios Actafarma, especialista en el desarrollo de productos para el autocuidado, lanza la línea Kolon para personas que padecen Síndrome de Colon Irritable (SCI) o trastornos intestinales debido al estilo de vida. Según la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD), 2 de cada 5 personas padecen este síndrome en España y lo desconocen.

La línea Kolon cuenta con dos productos para realizar un tratamiento en dos fases que frene los síntomas del SCI –diarrea, estreñimiento, hinchazón, dolor abdominal, flatulencias…– y evite padecer nuevos brotes.

  • Kolon FASE 1 (Inicio) controla el Síndrome de Colon Irritable cuando éste se encuentra activo. También está indicado para restablecer las condiciones óptimas del intestino cuando se producen desequilibrios puntuales: tras comidas copiosas, ingesta elevada de alcohol, situaciones de estrés, etc. El tratamiento con Kolon Fase 1 (Inicio) dura 5 días es eficaz desde la primera toma. Cada envase cuenta con 5 sobres y 20 tabletas efervescentes para disolver en agua. La posología es de un sobre en ayunas y cuatro tabletas al día, una con cada comida.
  • Kolon FASE 2 (Mantenimiento) devuelve la flora intestinal a su estado normal, tanto en aquellas personas que tienen Síndrome de Colón Irritable y quieren evitar nuevos brotes, como en aquellos casos en los que existe algún desarreglo en la flora intestinal. Kolon Fase 2 (Mantenimiento) se presenta en envases de 15 sobres para disolver en agua. Su posología es la de un sobre cada dos días, que debe tomarse por la mañana.

Ambos productos tienen sabor cítrico, son aptos para vegetarianos y no contienen gluten ni azúcar.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir