La piel necesita energía, recárgala con ALTRIENT

¿Falta de luminosidad? ¿Piel apagada? Hay épocas del año que nuestra energía decae y a su vez, las células cutáneas. Por suerte, existe un cargador que reactiva nuestra energía y las células para lucir un rostro joven y luminoso: Altrient

altrient-b-cAltrient son los primeros suplementos de salud y belleza liposomal premium en el mundo, utilizando una Tecnología de Encapsulación Liposomal (TEL) avanzada.

Su innovadora fórmula del gel asegura que estos nutrientes que son difíciles de absorber sean capaces de pasar intactos a través de nuestro sistema digestivo, entrar inmediatamente en el torrente sanguíneo y ser entregados en las células, donde más se necesita.

Las vitaminas B y vitamina C son cruciales para la producción de energía, desempeñando un papel importante en la oxigenación de los glóbulos rojos y la liberación de energía de nuestros alimentos. La firmeza y elasticidad de la piel, el cabello y las uñas también dependen de las acciones combinadas del complejo vitamínico B y vitamina C.

  • Las vitaminas C y B2 y el Selenio contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo.
  • La vitamina C, B2, Niacina, B5, B6 y el Folato contribuyen a la reducción del cansancio y de la fatiga.
  • La vitamina C, B2, Niacina, Biotina y Zinc contribuyen al mantenimiento de la piel normal. Biotina, Selenio y Zinc para el cuidado del cabello.

Modo de empleo: tome 1-2 sobres al día. Vierta el contenido del sobre en una pequeña cantidad de agua o zumo y remueva. No es soluble y se recomienda la ingesta con el estómago vacío para acelerar su absorción.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir