Laboratorios Filorga presenta Oxygen-Peel

Oxygen-Peel combina lo mejor de los peelings profesionales con captadores de oxígeno bioactivos para regenerar las pieles sin aliento y ayudarlas a que escapen de la asfixia cotidiana

Laboratorios Filorga presenta Oxygen-PeelEl oxígeno es esencial para producir la energía necesaria para las necesidades metabólicas y  para poder preservar a diario la vitalidad de la piel. 9 de cada 10 urbanitas se ven afectados por la contaminación atmosférica en el mundo; tanto es así, que los europeos pierden de media un año de vida por culpa de la contaminación. El estilo de vida urbano al que la piel se enfrenta a diario perjudican al correcto abastecimiento de oxígeno de las células cutáneas.

Esta no es la única causa

Con la edad, el ritmo de la respiración celular disminuye, las células se vuelven más perezosas, la producción de energía celular se reduce y todo el mecanismo cutáneo se agota. Esto produce un envejecimiento acelerado, rojeces, tez mate y desdibujada, poros dilatados. Estos son los primeros signos visibles de una oxigenación celular debilitada y de una atmósfera contaminada. La piel de los urbanitas necesitan un tratamiento ‘todo incluido’: exfoliante, oxigenante y regenerador.

¿El mejor tratamiento para una rehabilitación cutánea exprés? Los peelings en gabinetes médicos. Recomendados por las pacientes, subliman la textura de la piel e iluminan la tez de manera instantánea. Al aplicarse unos minutos sobre la piel, realizan una exfoliación química de las células muertas y potencian la renovación celular.

Un tratamiento para el que los Laboratorios Filorga cuentan con una amplia experiencia gracias a su gama de peelings de uso médico formulada a partir de una combinación de ácidos focalizados en cada una de las diferentes problemáticas (arrugas, manchas, poros, luminosidad, tonicidad).

Su particularidad pasa por asociar sistemáticamente la gluconolactona, una molécula regeneradora única para mejorar la tolerancia.

Filorga se distingue por su capacidad para identificar activos y tecnologías punteras. Lo último en el punto de mira de la marca son los captadores de oxígeno bioactivos que son capaces de realizar una re-oxigenación profunda de los tejidos y de impulsar los mecanismos celulares ralentizados, multiplicando la eficacia para una acción detox ultraeficaz.

Todo en un gesto en casa a diario

Porque cada día es necesario reoxigenar la piel y porque no todos tenemos tiempo de acudir a un gabinete médico para realizar un peeling, Filorga lanza un nuevo tratamiento que permite en un minuto exacto renovar la piel y aportar una verdadera bocanada de aire a las células. Todo desde casa.

Oxygen-Peel: 5 segundos para renovar la piel

Para ofrecer a las pieles fatigadas un verdadero renacer cutáneo con un extra de aire cosmético, Filorga se inspira en su experiencia en el sector de la medicina estética para crear Oxygen-Peel, la primera loción micropeeling reoxigenante.

Se trata de una innovación de triple acción que consiste en renovar, rellenar, reoxigenar. El trío de choque para una textura de la piel ideal.

  1. Resurfacing integral. Exfoliación con total suavidad. Un cóctel micro-peeling que acelera el proceso de exfoliación natural de la piel y favorece la regeneración cutánea. Reúne a las estrellas del peeling en medicina estética, los AHA: El ácido glicólico antiarrugas, el ácido fítico potenciador de la luminosidad, el ácido cítrico reductor del tamaño de los poros, el ácido salicílico prefeccionador del grano de la piel y el ácido mandélico para unificar la tez. Este cóctel de AHA con acción de 360º se une a la célebre gluconolactona, un activo queratolítico extremadamente suave con la piel.
  2. Hidratación antiedad. Un dúo formado por los mejores especialistas de la estimulación celular ha sido integrado en la fórmula; por un lado, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular que hidrata y repulpa la piel en profundidad, por el otro, el complejo de polirevitalización NCTF de Filorga que potencia la regeneración celular para eliminar los signos visibles de la edad. Gracias a estos dos ingredientes, la piel se refresca y se llena de confort.
  3. Reoxigenación exprés. Renovar, hidratar… ¿Por qué parar ahí? Para acelerar la respiración celular, la loción contiene el complejo Oxygen-Captor con captadores de oxígeno bioactivos. Su cometido pasa por mejorar la difusión de oxígeno entre las células, regular el fenómeno del estrés hipóxico (debido a una tasa baja de oxígeno) y estimular la citoglobina, la proteína encargada de entregar el oxígeno a las células. Gracias a estos captores, todo el metabolismo energético celular recibe una segunda bocanada de oxígeno, con la que la tez se revela más fresca y luminosa.

Oxygen-Peel tiene una fórmula que conjuga eficacia y placer con un agente refrescante integrado en la formulación, que multiplica la sensación de frescor en el momento de la aplicación; y es que, Oxygen-Peel, es la primera loción micropeeling reoxigenante con ‘efecto escalofrío’.

Oxygen-Peel se aplica después del desmaquillante para conseguir un resultado perfecto, y antes del sérum o el tratamiento, para permitir que la piel renazca como nueva cada día. Su práctico dosificador permite liberar la cantidad exacta de producto sobre el algodón.

La loción se aplica sobre todo el rostro y el cuello evitando el contorno de los ojos. No debe aclararse. Su gran tolerancia permite su uso en todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir