Laboratorios LETI presenta Sebamed Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva

Sebamed Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva, diseñado para prevenir la aparición precoz de arrugas y proteger el manto de la piel

sebamedLaboratorios LETI, especializado en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado Sebamed Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva, en el que se unen las excelentes propiedades del aceite de oliva y las de los geles sin jabón, para el cuidado corporal diario de pieles normales y delicadas.

Sebamed Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva es una emulsión libre de jabón y de agentes alcalinos, que hidrata y reduce la sensación de sequedad, descamación y tirantez, gracias a un aporte de lípidos naturales procedentes del aceite de oliva. También ayuda a combatir el efecto de los radicales libres, evitando un envejecimiento prematuro y protegiendo la piel frente a microorganismos patógenos y agentes irritantes. De alta tolerancia, respeta el equilibrio natural de la piel y refuerza su función barrera, ya que ha sido formulado con el pH 5.5, el mismo de la piel sana.

Sebamed Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva ha obtenido el sello de calidad European Centre for Allergy Research Foundation (ECARF), que garantiza que todos sus componentes se han analizado en controles exhaustivos para evaluar su ‘alergenicidad’.

Las excelentes propiedades del aceite de oliva

Pocos alimentos son tan completos como el aceite de oliva, como es bien conocido en el ámbito nutricional. Prevenir las enfermedades cardiovasculares, favorecer la función digestiva o ayudar a la mineralización son algunos de los beneficios que aporta, por lo que es un elemento indispensable de la dieta mediterránea.

Pero también es muy valorado —se le conoce como ‘oro líquido’— por sus excelentes propiedades curativas, reparadoras y antiinflamatorias, por lo que es uno de los ingredientes más eficaces en el campo de la belleza.

El uso del aceite de oliva en cosmética, que se remonta a hace más de 4.000 años, aporta propiedades científicamente demostradas, por lo que se incluyen en la formulación de todo tipo de productos, sobre todo para el cuidado de la piel.

Dado su alto contenido en ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva está repleto de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, estrechamente ligados al envejecimiento prematuro.

Sebamed Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva es, por lo tanto, una magnífica alternativa para luchar contra la aparición precoz de arrugas y la pérdida de elasticidad de la piel, además de eficaz en el cuidado diario de las pieles secas.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir