Laboratorios Phb lanza Phb Flexi, la revolución en higiene interdental

Laboratorios Phb lanza Phb Flexi para solucionar los problemas de la limpieza bucal y conseguir que la higiene interdental sea fácil y eficaz

Laboratorios Phb lanza Phb Flexi, la revolución en higiene interdental¿Sabías que solo un 18% de la población utiliza cepillos interdentales en España? 1 de cada 5 personas sí que realiza una correcta limpieza con un cepillo interdental para eliminar la placa y los restos que pueden quedar entre los dientes y encías. Tradicionalmente en España y, en multitud de países y culturas, se ha recurrido al uso de los palillos de dientes para retirar esos posibles restos, un hábito perjudicial para la salud bucal ya que puede provocar daños en las encías y dientes y es menos eficaz en la retirada de la placa bacteriana.

El cúmulo de placa bacteriana en la zona interdental y en el margen entre encía y diente origina el 60% de los casos de halitosis oral, casi el 77,5% de las caries en personas jóvenes y la aparición y desarrollo de las enfermedades de las encías. De hecho, tan solo el 6% de la población adulta tiene las encías sanas, el resto padece gingivitis o periodontitis. Una correcta higiene interdental, resulta imprescindible y necesaria para evitar este tipo de problemas bucales.

Los principales motivos para no realizar una correcta higiene interdental son:

  • El desconocimiento de las distintas de soluciones de higiene interdental que existen y en qué situaciones está recomendado. Pero, sobre todo, el desconocimiento de las consecuencias que puede acarrear los cúmulos de placa en el área interdental.
  • Falta de motivación: para dedicarle el tiempo que requiere el proceso de limpieza interdental.

Laboratorios Phb lanza Phb Flexi, un cómodo y sencillo cepillo interdental que permite una limpieza de doble acción gracias a su doble cabezal. Por un lado, elimina la placa bacteriana de los espacios interdentales entre los dientes gracias a sus filamentos; por otro, su punta de termoplástico flexible retira los restos de alimentos que puedan quedar entre los dientes. Además, su mango flexible facilita el acceso ayudando a que la limpieza sea más fácil y rápida.

Phb Flexi cuenta con un capuchón protector que aísla el cepillo de contaminantes externos y además, se acopla a la base del mango para conseguir un cepillo de mayor longitud. Viene en un estuche transparente muy práctico para poder llevar en el bolso a cualquier lugar. Está disponible en dos medidas: extrafino y fino.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir