Laboratorios Viñas lanza el complemento alimenticio Oralchup

Laboratorios Viñas continúa lanzando nuevos productos año tras año, y uno de los últimos productos lanzados por el laboratorio es Oralchup, caramelos con la tradicional forma de piruletas, con ácido hialurónico y zinc

Oralchup - LLaboratorios Viñas lleva tratando las aftas bucales desde 1960. A lo largo de los años ha ido desarrollando novedosas fórmulas y formatos de aplicación que lo han convertido en el laboratorio líder del tratamiento de las aftas bucales.

El lanzamiento de Oralsone, supuso la puesta en mercado de un producto pionero en el tratamiento de las lesiones bucales con la aplicación de hidrocortisona tópica en formato de pastillas para chupar.

Más tarde, el laboratorio continuó innovando con Aftasone Infantil, las conocidas piruletas para las aftas bucales. Con este nuevo producto las mamás podían tratar las aftas de los más pequeños de la casa de una manera fácil y cómoda, ya que los niños lo percibían como un premio y no como un tratamiento.

Años más tarde, Laboratorios Viñas fue pionero en la comercialización en las farmacias españolas de la última innovación en el tratamiento de las aftas; el ácido hialurónico. En el año 2005 lanzó Aftaspray, un producto único en aquel momento, de acción no farmacológica y avalado por estudios clínicos que proporciona un alivio inmediato del dolor y favorece el proceso de cicatrización de la mucosa oral.

Después del lanzamiento de Aftaspray, Laboratorios Viñas siguió apostando por el ácido hialurónico de elevado peso molecular presentando dos gamas completas de productos sanitarios para el tratamiento de las aftas; Aftum y Aftex.

Productos de gran efectividad y seguridad, con diferentes concentraciones y formas de aplicación adaptadas a cada tipo de afta y de cada paciente. Laboratorios Viñas, en su misión de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante la innovación y la excelencia en sus orientaciones terapéuticas estratégicas, continúa lanzando nuevos productos año tras año, y uno de los últimos productos lanzados por el laboratorio es Oralchup, caramelos con la tradicional forma de piruletas, con ácido hialurónico y zinc.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir