LibraMed en sobres: para la gestión del sobrepeso y la obesidad

Libramed, de Aboca, en sobres de granulado monodosis es útil en la gestión del sobrepeso y de la obesidad y en los casos de circunferencia abdominal aumentada

LibraMed sobres granulado - Aboca

Libramed, de Aboca, gracias a Policaptil Gel Retard, actúa a nivel intestinal formando un gel altamente viscoso que favorece la reducción de la cantidad y de la velocidad de absorción de los carbohidratos (efecto retard).

Esto determina también una reducción de la sensación de hambre y la somnolencia postprandial. Además, con el mismo mecanismo, Policaptil Gel Retard limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

Indicaciones: Libramed, asociado a una dieta equilibrada, a una ingesta adecuada de líquidos y a una actividad física regular, gracias a su mecanismo de acción, está indicado para el control del peso en los adultos y jóvenes a partir de los 12 años de edad.

Modo de Empleo: Tomar un sobre de Libramed granulado antes de las dos comidas principales, añadiendo al contenido del sobre 100 ml de agua (equivalentes a medio vaso).Mezclar meticulosammente hasta obtener una buena dispersión y tomarla inmediatamente. Al terminar, beber otro vaso de agua.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir