Lift Integral Nutri, el efecto lift inyection para pieles muy secas

Lift Integral, de Laboratorios Lierac, es la nueva gama de cosmética inspirada en las técnicas estéticas de lifting + injection

Lift integral nutri_LieracCon la edad, las mujeres ven cómo su rostro se va desestructurando poco a poco: el óvalo se vuelve menos nítido, la parte inferior del rostro se relaja, los pómulos están menos marcados, las mejillas se hunden y las arrugas se acentúan. Las expresiones se vuelven negativas. Estas modificaciones se vuelven más evidentes alrededor de los 50.

Entre las mujeres que quieren mantener las expresiones positivas de su rostro, hay algunas que todavía no han recurrido a la medicina estética y buscan una solución dermocosmética eficaz. Otras ya se han sometido a un lifting y/o inyecciones y quieren prolongar los efectos.

Para todas estas mujeres, los Laboratorios Lierac crearon en 2017 Lift Integral, inspirado en las técnicas combinadas Lifting + Injection.

Reproducir la acción lift-injection en la piel

  • Acción lifting: polifenoles de caoba (patente registrada). El extracto de corteza de caoba de Senegal, particularmente rica en polifenoles, estimula la síntesis de colágeno XVIII en las 3 capas cutáneas. +54% a nivel de la epidermis, para reforzar la firmeza de la unión dermoepidérmica (UDE). Los polifenoles de caoba tensan de nuevo la piel.
  • Acción injection: flavonoides de tulipán púrpura (patente registrada). Los flavonoides del extracto de tulipán púrpura (Tulipa gesneriana) aumentan la expresión de más de 30 proteínas de la matriz extracelular de la dermis, conllevan su redensificación para un efecto volumen. Gracias a los flavonoides de tulipán púrpura, el espesor de la dermis aumenta de +400%.
  • Triple acción alisadora: el concentrado Hyalu-3 de nueva generación (activo exclusivo). Puesto a punto por los Laboratorios LIERAC, actúa a la vez en superficie y en profundidad.

Una necesidad específica para las pieles más secas

Algunas mujeres sufren disfunciones biológicas en su piel (debidas a variaciones hormonales, tratamientos médicos, agresiones externas…) y necesitan un tratamiento más nutritivo ya que su piel se seca, o padece una alteración de la barrera cutánea.

Para responder a esta necesidad específica, los Laboratorios Lierac lanzan en 2018 Lift Integral Nutri.

  • Principios activos extraídos de lo mejor de la ciencia y la naturaleza:  Al corazón de la fórmula [polifenoles de caoba + flavonoides de tulipán púrpura + concentrado Hyalu-3] se ha añadido manteca de karité (Butyrospermum Parkii) rica en ácidos oleico monoinsaturado (omega 9) y linoleico poliinsaturado (omega 6). Estos ácidos grasos se integran en los lípidos epidérmicos, refuerzan la barrera cutánea, y de este modo nutren e hidratan las pieles muy secas. También está altamente concentrada en insaponificables con propiedades calmantes.
  • Una textura atractiva: Esta crema rica y envolvente tiene un efecto tensor inmediato, gracias a la asociación inédita de dos biopolímeros naturales. También incluye:
    • Manteca de cacao y aceite de camelia que aportan nutrición y confort a la textura.
    • Ceras vegetales que se funden con la temperatura de la piel para optimizar la penetración de los activos. Nutren la piel, la relipidizan y ofrecen una textura untuosa y ultra fundente.
    • Una emulsión específica que equilibra la capa que podría dejar la fase grasa, ofreciendo un acabado aterciopelado pero no graso ni pegajoso.
    • Glicerina vegetal con propiedades higroscópicas (captadoras de agua) que asegura una mejor hidratación de la piel.
  • Un perfume femenino y fresco: Un perfume deliciosamente florido que mezcla freesia blanca con jazmín sambac como notas principales, a continuación desarrolla acordes de bayas salvajes para acabar con notas de sándalo aterciopelado, muy femenino.
  • Para quién:
    • Para las mujeres cuya piel está seca a causa de factores externos (viento, temperaturas), tratamientos médicos o cambios hormonales.
    • Para las mujeres que quieren corregir el relajamiento del rostro para recuperar una expresión positiva.
    • Para aquellas que están dudando o ya han recurrido a un lifting y/o inyecciones y que buscan una solución dermocosmética eficaz.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir