Limpieza Micelar, piel sin impurezas, suave y luminosa

El agua micelar es una solución de moléculas llamadas micelas. Una micela es una estructura compleja de agentes limpiadores que adoptan una forma de microesfera invisible. Los Laboratorios BABÉ, con sede en Valencia, fueron fundados en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara

babe-agua-micelarAtendiendo a las diferentes etapas y necesidades de la piel, la línea de Facial Esenciales BABÉ ofrece productos dermocosméticos de limpieza e hidratación diaria fundamentales para una piel cuidada y sana. Sus tratamientos formulados con eficaces complejos de activos ayudan visiblemente a solucionar las diferentes afecciones de la piel del rostro.

El agua micelar es una solución de moléculas llamadas micelas. Una micela es una estructura compleja de agentes limpiadores que adoptan una forma de microesfera invisible. Tienen dos polos: uno hidrófilo soluble en agua, y otro polo lipófilo que atrapa las sustancias grasas que son incompatibles con el agua. ¿Cuál es la limpieza micelar más adecuada?

Agua Micelar

  • 3 en 1: desmaquilla, limpia y tonifica ojos, rostro y labios.
  • Limpieza, desmaquillado y tonificación del rostro, ojos y labios. Apto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas más sensibles o sometidas a tratamientos dermatológicos agresivos.

Un sólo gesto aporta el bienestar, hidratación y frescor que la piel del rostro necesita. La ausencia de alcohol y su sistema de limpieza a base de micelas le confiere una alta tolerancia cutánea, por lo que es idónea incluso para las pieles más delicadas. Su fórmula con regaliz ayuda a unificar el tono de la piel.

Gel Micelar Calmante

  • Limpieza espumante sin jabón para piel sensible con Syndet.
  • Gel espumante que limpia la piel del rostro y elimina los restos de maquillaje sin irritar gracias a su fórmula sin jabón, que utiliza como agentes limpiadores las micelas, respetando así hasta las pieles más sensibles. Limpia la piel sin irritarla dejándola fresca, hidratada, suave, aterciopelado, lisa y flexible.

Apto para pieles con dermatitis atópica gracias a su fórmula Syndet. Coadyuvante a tratamientos médicos.

Aceite Micelar Bifásico

  • Sin aclarado, sin jabón y sin perfume.
  • Limpia y desmaquilla suavemente rostro, ojos y labios. Su fórmula sin jabón, con micelas como agentes limpiadores y enriquecida con aceites naturales evita que la piel quede tirante, hidratándola y nutriéndola al mismo tiempo. Al no necesitar aclarado, los aceites permanecen en la piel y la dejan mucho más flexible y suave.

Es la limpieza idónea para pieles secas e incluso pieles atópicas, ya que no se requiere aclarado con agua, de forma que sus aceites de Algodón y Caléndula permanecen en la piel hidratándola y nutriéndola. Elimina hasta el maquillaje waterproof, sin necesidad de friccionar la piel en exceso.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir