L’Institut Youth Resurfacing Peel, un peeling químico con ingredientes botánicos

Gracias a la combinación de ingredientes botánicos calmantes y renovadores, se ha conseguido una nueva generación de exfoliantes como ‘L’Institut Youth Resurfacing Peel’ que minimizan al instante los signos visibles del envejecimiento y revelan una piel de aspecto saludable y fresco

L’Institut Youth Resurfacing Peel, peeling químico con mezcla botánicaEl envejecimiento, la contaminación, el cansancio… Son muchos de los factores que ralentizan el proceso natural de renovación de la piel, por lo tanto, la exfoliación se convierte en una necesidad. Debido a que cada mujer es única, Darphin cree que una exfoliación personalizada es la clave para conseguir una piel bonita. Por eso, este peeling botánico se suma a la familia de exfoliantes de la marca.

Con L’Institut Youth Resurfacing Peel se experimenta el resplandor y la suavidad de una exfoliación con ácido glicólico de bajo nivel y con menos irritación en la piel, gracias a la combinación de ingredientes botánicos calmantes y renovadores de la piel, se ha conseguido una nueva generación de exfoliantes que minimizan al instante los signos visibles del envejecimiento y la apariencia de los poros y suaviza las finas líneas para revelar una piel de aspecto saludable y fresco sin irritaciones.

El procedimiento de una exfoliación química

El envejecimiento es un proceso que puede ser frenado a través de la exfoliación química, proceso que llega a las capas más profundas de la piel, limpiando y revitalizando la capa superior e impulsando la regeneración natural. Además optimiza la preparación de la piel para recibir un tratamiento posterior.

Este tipo de peelings están recomendados para mujeres con un tono desigual de la piel, manchas oscuras, opacidad en la piel, textura irregular o finas líneas y arrugas. No está recomendado para aquellas mujeres que tengan pieles sensibles o reactivas.

Entre los ingredientes exfoliantes rejuvenecedores de la piel destacan:

  • El Ácido Salicílico: Ayuda a limpiar y a revitalizar la capa externa de la piel.
  • El Ácido lactobiónico: Es un polihidroxiácido (PHA´s) que ayuda a la renovación celular sin causar rojeces en la piel.
  • La N-Acetyl Glucosamina: Ayuda a estimular la renovación celular natural.

Los elementos botánicos presentes en el peeling son:

  • Extracto de Castaña: Ayuda e estimular el proceso de renovación celular natural.
  • Extracto de Flor de Invierno: Proporciona a la piel los ingredientes necesarios para mantener una piel normal en la renovación celular, ayuda a clarificar el tono de la piel y a disminuir la apariencia de los poros.

Y los botánicos calmantes y suaves:

  • Extracto de salvado de arroz: Ayuda a calmar la piel y reducir el enrojecimiento.

Los beneficios de utilizar L’Institut Youth Resurfacing Peel son:

  • Proporcionar luminosidad y suavidad, con el efecto del Ácido glicólico al  30% pero sin causar irritaciones en la piel.
  • Minimizar signos visibles de envejecimiento.
  • Suavizar las líneas finas y signos de la edad.
  • Reducir la apariencia de los poros.

¿Cómo se utiliza?

Una vez por semana, con la piel limpia y seca por la noche:

  1. Impregnar un algodón
  2. Aplicar por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos
  3. No retirar

Aplicar posteriormente la rutina habitual (serum y crema)

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir