Llega tu nueva caja vintage Liposomial

Liposomial de Laboratorios Viñas presenta un nuevo Pack Anti-edad: este año consigue la crema de acción global Liposomial Antienvejecimiento y, de regalo, Liposomial Sérum concentrado con ingredientes que aportan un plus de energía renovadora

liposomial (1)A medida que pasan los años, nuestra piel se va modificando y por el mismo proceso biológico sumado a los diferentes agentes externos, se marcan en ella signos de la edad como las arrugas, pérdida de densidad de la piel, reducción de la capacidad de retención de agua y secreción sebácea y pérdida de volumen que afectan al aspecto de la cara. Son evidentes y no es algo que nos guste. Por ello, recurrimos a tratamientos cosméticos que retrasen este proceso y mejoren nuestro aspecto gracias al uso de sustancias activas que eviten la deshidratación, favorezcan la renovación celular y restructuren la piel.

La primavera es la estación de la renovación por definición: la naturaleza está en ebullición y nuestro estado de ánimo mejora con el aumento de luz y de la temperatura. Liposomial, la gama especialista en piel madura de Laboratorios Viñas, presenta el nuevo Liposomial Pack Anti-edad 2018.

Siempre más bellas con Liposomial

Los productos de la gama Liposomial contienen un complejo a base de liposomas, fruto de la investigación galénica de Laboratorios Viñas, que posee una estructura similar a la de las membranas de las células cutáneas y actúa como vehículo de los ingredientes activos que incorpora la crema.

Liposomial Pack Anti-edad 2018 incluye dos productos de la gama:

  • La Crema Liposomial Antienvejecimiento 50 ml, una crema de acción global que reestructura, tersa, hidrata y reafirma la piel del rostro y cuello y combate, de este modo, todas las manifestaciones de la edad. Su fórmula incluye Proteínas de Soja con isoflavonas, que estimulan la función celular cutánea mejorando la firmeza y elasticidad del cutis y Ácido Hialurónico, que aporta una poderosa capacidad hidratante. El resultado de esta combinación es un equilibrio hídrico muy duradero y un aumento considerable de la firmeza de la piel.
  • En este nuevo pack, se incluye gratis Liposomial Sérum Concentrado 20ml, un gel-crema compuesto por ingredientes anti-edad cuyos activos, regenerantes de la piel y estimulantes de la capacidad receptiva cutánea, aportan un plus de energía renovadora: el Matrixyl aumenta la formación de colágeno y elastina reconstruyendo la matriz extracelular de la piel y sus liposomas de vitamina A y vitamina E hidratan, fortalecen y regeneran la capa externa cutánea y combaten los radicales libres. Deja una piel luminosa y tacto suave y matificado desde la primera aplicación. Y, gracias al efecto “soft-focus”, las líneas de expresión se difuminan. Es ideal para aplicar antes de la crema.

Una caja con un diseño muy especial. En edición limitada

Una bonita caja metálica con un diseño vintage es el delicado envoltorio para Liposomial Pack Anti-edad 2018, ideal para decorar tu tocador.

Liposomial es la marca antienvejecimiento por excelencia, un programa de corrección anti-edad completo contra todos los signos de envejecimiento de la piel que incluye en su línea de productos, además, Liposomial Intensivo, un tratamiento de “choque” para reparar y renovar la piel de rostro y escote; Liposomial Lifting, con triple efecto: efecto “lifting” inmediato, reafirmante prolongado y alisado de arrugas; y, Liposomial Pliegues Labiales, primer tratamiento específico de doble acción para combatir los pliegues verticales del labio superior.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir