Magnific Eyes Set de M2 BEAUTÉ – El dúo infalible para cuidar las pestañas

¡M2 BEAUTÉ lo ha vuelto a hacer! La marca de belleza de lujo basada en el desarrollo de productos cosméticos innovadores ha lanzado en exclusiva para nuestro país Magnific Eyes Set

m2-beauteEste cofre creado para los fans más incondicionales de M2 BEAUTÉ y para quienes sueñan con descubrir el efecto WOW en sus pestañas, encontrarán en este dúo su mejor aliado.

Este kit de Edición Limitada contiene el versátil Eyezone Conditioning Complex, un acondicionador revitalizante que alarga y fortalece las pestañas, dejándolas saludables, resistentes y nutridas. Además, y ¡de regalo! Oil-Free Make-Up Remover, un desmaquillante libre de aceites, que nutre, refresca y reduce la apariencia de bolsas y ojeras en un solo gesto. ¡Y todo a un precio irresistible!

El dúo que desmaquilla y estimula el crecimiento de las pestañas

No cabe duda de que el tratamiento más versátil de M2 BEAUTÉ es Eyezone Conditioning Complex, por su capacidad para conseguir un crecimiento óptimo de las pestañas, tanto de día como de noche. Sin embargo, el cuidado de la mirada no está completo sin Oil-Free Make-Up Remover. Mientras el primero aporta un profundo tratamiento fortalecedor, nutritivo y revitalizador para las pestañas, el segundo asegura un desmaquillado suave pero efectivo incluso en las pieles más sensibles.

Un gesto que se hace aún más indispensable cuando llevamos extensiones, ya que este tratamiento que puede utilizarse en todo el rostro es 100 % libre de aceites. ¿Lo mejor? Que gracias a Magnific Eyes Set todas nuestras incondicionales y/o iniciadas en M2 BEAUTÉ podrán probarlo totalmente gratis.

Eyezone Conditioning Complex

Eyezone Conditioning Complex es uno de esos básicos que no puede faltar en el neceser de toda amante de una mirada bonita, sana y cuidada. Este complejo acondicionador revitalizante, fortalece las pestañas dejándolas saludables, resistentes y nutridas. Y lo que es más importante, es la opción perfecta para quienes buscan un crecimiento óptimo de las pestañas, frente al crecimiento máximo que se puede obtener con Eyelash Activating Serum, el crece pestañas más famoso de M2 BEAUTÉ.

Su combinación de péptidos de alta calidad y Arginina estimulan el crecimiento óptimo de las pestañas, mientras que otros ingredientes activos como la Baya de Acai, el Panthenol y el Colágeno, nutren e hidratan, evitando la degradación del ácido hialurónico y combatiendo los radicales libres, con lo cual se consigue que el pelo sea más resistente a la caída.

¿Resultados inmediatos? Unas pestañas más sedosas, nutridas, flexibles y brillantes gracias a la acción del Hialuronato Sódico. Perfectas para aplicar a continuación tu máscara de pestañas o no. ¡Tú eliges!

100% Oil-Free Make-Up Remover

Imagina una fórmula 360 º para esas mujeres que lo quieren todo en un solo producto. Oil-Free Make-Up Remover cumple con su promesa de desmaquillar en profundidad el rostro, pero su fórmula tecnológica es todo un PLUS: nutre el contorno orbicular, regenera, calma, refresca y reduce la apariencia de bolsas, ojeras y arrugas. Tan excepcionalmente efectivo en el desmaquillado, como respetuoso con el entorno orbicular, su fórmula 100 % libre de aceites, con agua ultrapura y un pH ligeramente alcalino es perfecta incluso para las pieles más sensibles.

Oil-Free Make-Up Remover se puede usar también como primer gracias a su sinergia de Ácido Hialurónico y D-Pantenol (Provitamina B5), cuyas propiedades anti-inflamatorias promueven la regeneración celular, calmando y aliviando la piel. Y lo que es más importante, prepara la delicada zona orbicular para poder aplicar a continuación los tratamientos de M2 BEAUTÉ para el crecimiento de pestañas y cejas dejando las pestañas y el párpado libres de películas oleosas. Además, su delicada fórmula elimina el maquillaje water resistant sin frotar, un gesto que quiebra y fragiliza las pestañas, comprometiendo los resultados.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir