Mavala lanza ‘Bubble Gum Collection’, su colección más pop para las uñas

Bubble Gum Collection, de la marca numero uno de esmaltes en farmacia Mavala, se compone de 6 tonos divertidos e impertinentes que han llegado para romper las reglas más convencionales y aportar un toque de humor a las uñas este verano

Mavala lanza 'Bubble Gum Collection', su colección más pop para las uñasMavala, la marca nº1 en venta de esmaltes en las farmacias de nuestro país, se ha inspirado en la moda Pop Art para crear su línea de esmaltes más transgresora y llamativa, Bubble Gum Collection. Bubble Gum Collection plasma a la perfección el estilo de esta corriente artística de los años 60, donde los colores explosivos fueron los protagonistas en todas las tendencias. Este movimiento fue símbolo de rebeldía y transgresión de todo lo correctamente establecido.

Bubble Gum Collection es una explosión y rebelión de color que rompe las reglas del convencionalismo y sólo es apta para las más audaces y atrevidas. Esta revolución de color permite la diversión, la exageración y la afirmación de una misma, convirtiendo las uñas en verdaderas obras de arte. El tamaño de los Mini Colors de Mavala es perfecto para cambiar con frecuencia y combinar con los looks más atrevidos.

Bubble Gum Collection dispone de 6 colores neón, divertidos, impertinentes y con un toque de fantasía para brillar este verano. ¡Solo aptos para las más atrevidas!

  1. Very cherry: Un rosa llamativo y explosivo que se aleja de todos los tonos rosados más convencionales
  2. Blueberry: Un azul intenso y chocante que rememora el estampado marinero y la navegación
  3. Lemon Drop: Un amarillo burbujeante que nos llevará a soñar con la Dolce Vita y sus limones
  4. Green apple: Un asombroso verde ácido para llevar la naturaleza más viva en las uñas.
  5. Orange Sherbet: Un naranja muy jugoso que combina con los cócteles de las noches de verano.
  6. Big bubble: Un rosa de algodón de azúcar, que nos recuerda a la inocencia y las tardes en la feria.

Todos los esmaltes de Mavala llevan el sello de calidad suizo y son de larga duración. Además, están libres de formaldehido, ingredientes animales, parabenos, tolueno, níquel, alcanfor, xileno y ftalatos. Una increíble formulación que evita posibles alergias y agresiones de la uña.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir