Megaflora, mezcla probiótica y prebiótica

Megaflora, de Equisalud, es un complemento nutricional simbiótico de eficacia y estabilidad probada y superior a otras mezclas probióticos y prebióticos

megafloraMegaflora, de Equisalud, combinación de distintas cepas bacterianas de los géneros Lactococcus, Lactobacillus, Bifidobacterium y Enterococcus. La fórmula contiene un total de 1×109 bacterias viables por gramo, seleccionadas por sus características individuales, que permiten equilibrar sus beneficios y actuar de forma armoniosa con la microflora natural del intestino, muy importante en caso de problemas gastrointestinales, ingesta excesiva de antibióticos, intolerancias alimentarias, desórdenes de la flora intestinal y vaginal, problemas cutáneos, sistema inmune debilitado y candidiasis intestinal.

El producto tiene una elevada supervivencia gastrointestinal, resistiendo las condiciones ácidas del estómago. La tecnología ProbioAct utilizada en la fabricación hace que las bacterias aumenten su actividad metabólica al llegar al intestino, colonizando la mucosa y multiplicándose de forma eficaz.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir