MELASES TRX, el peeling para acabar con manchas suaves

Mediderma ha creado el peeling MELASES TRX, un sistema en tres pasos está formulado con ácido tranexámico y tricloroacético

melases-sesdermaLas manchas son una de las principales razones para acudir a la consulta del dermatólogo. Tienen en común que resultan poco estéticas, pero no todas comparten el mismo origen. Algunos melasmas, por ejemplo, tienen un componente vascular que complica mucho su tratamiento: hay un aumento del número y tamaño de los vasos sanguíneos (angiogénesis) que hace más resistente la eliminación de melanina. En estos casos hay que recurrir a soluciones formuladas específicamente si queremos que el tratamiento sea eficaz.

Mediderma acaba de lanzar el peeling en tres pasos MELASES TRX, basado en el ácido tranexámico, el ácido tricloroacético (TCA) y un cóctel antioxidante y despigmentante. El primer paso prepara la piel con PEROXYSES. Está formulado con peróxido de hidrógeno, que incrementa la permeabilidad de la piel y facilita la penetración del TCA.

MELASES TRX TCA PEEL combate las pigmentaciones con componente melánico y vascular por la sinergia comprobada del TCA, ácido láctico, ácido mandélico, Withaniana somnifera y ácido tranexámico. MELASES TRX BOOSTER PEEL potencia la acción despigmentante y antioxidante.

La acción sinérgica de los tres pasos y la combinación de sus activos consigue resultados visibles y duraderos con la máxima seguridad en apenas cuatro sesiones.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir