MeliLax: es tiempo de cambiar la manera de liberar el intestino

Indicado para lactantes y niños de hasta 12 años, MeliLax Pediatric, de Aboca, está indicado para el tratamiento del estreñimiento en niños, incluso en presencia de hipersensibilidad visceral (como en caso de colon irritable), fisuras anales y hemorroides

melilax-abocaMeliLax Pediatric, de Aboca, libera el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación que acompañan al estreñimiento.

Cómo actúa MeliLax Pediatric

Este producto aúna una acción evacuante con una acción protectora y en consecuencia lenitiva de la mucosa rectal. La doble acción de MeliLax se obtiene gracias a PROMELAXIN, un complejo de mieles de néctar y de mielada cuidadosamente seleccionadas y elaboradas en función de su contenido en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, enriquecido con la fracción polisacarídica del Aloe y la Malva.

MeliLax Pediatric ejerce una acción evacuante que induce un estímulo de activación de la defecación.

MeliLax Pediatric además, gracias a sus propiedades similares a las del moco y a su viscosidad, protege la mucosa rectal durante el paso de las heces.

Estas propiedades especiales, junto con su acción antioxidante, confieren al producto la capacidad de proteger y en consecuencia aliviar la mucosa.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir