Nattolin Osteo, vitamina K2 para tus huesos

Nattolin Osteo, de Salus es un preparado que combina estas dos importantes vitaminas en la proporción más idónea. Está indicado para casos de osteoporosis, flora intestinal alterada, metabolismo de las grasas alterado, enfermedades hepáticas crónicas

nattolin osteoLa vitamina K2 no está contenida en los alimentos en su estado natural, sino que se obtiene por transformación de la vitamina K1 gracias a una bacteria en nuestro intestino. El natto, alimento japonés que se obtiene de la fermentación del poroto de la soja, constituye la principal fuente de vitamina K2, nutriente esencial en el metabolismo del calcio; actúa como un cofactor de la enzima glutamatocarboxilasa, que, a su vez, actúa sobre la proteína ósea (osteocalcina).

Se ha comprobado que la variante de la vitamina K2, menaquinona-7, interviene de manera decisiva en el proceso de agregación de osteocalcina en la matriz ósea.

Pues bien, Nattolin Osteo de Salus, con vitamina K2 y D3, contribuye a un mejor estado de la masa ósea y por tanto al buen desarrollo del hueso. Está indicado para casos de osteoporosis, flora intestinal alterada, metabolismo de las grasas alterado, enfermedades hepáticas crónicas.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir