Novedades Apivita para el cuidado del cabello

La nueva línea de champús APIVITA proporciona la solución a la necesidad de todo tipo de cabello de la manera más natural, holística y eficaz

Diseño sin título (2)APIVITA, como compañía líder en el campo de los champús farmacéuticos, renueva sus composiciones con innovaciones únicas y enriquece su línea natural de champús con productos nuevos, especializados, con múltiples acciones, que responde perfectamente a la tendencia y al intenso ritmo de hoy en día.

La nueva línea de champús APIVITA proporciona la solución a la necesidad de todo tipo de cabello de la manera más natural, holística y eficaz.  Se han identificado las siguientes necesidades que han dado vida a las siguientes líneas:

1.     Brillo y Vitalidad

2.     Cabello graso

3.     Caída del cabello

4.     Cuero cabelludo sensible

5.     Cuidado anticaspa

6.     Cuidado hidratante

7.     Cuidado nutritivo y reparador

8.     Mascarillas express

9.     Protección de color

10.   Uso Diario

Destacamos además, 2 productos especiales:

  • Nature’s Hair Care Miracle – Un aceite fortificante y energizante para cuello cabelludo compuesto por 5 aceites esenciales y extracto de propóleo. 100% ingredientes naturales.
  • Rescue Hair Oil – Un aceite nutritivo y reparador para todo tipo de cabello compuesto de 6 aceites puros naturales.

Y por último comentarte que APIVITA también ha lanzado su formato de mascarillas exprés de la línea Hair Care, para poder alternar tratamientos o bien para poder llevar de viaje.

Los principales pilares de APIVITA son los siguientes: natural, eficaz y holísticos y en esta línea se ven reflejados al 100%.

  • Natural– En todos los productos de la línea el agua ha sido reemplazada por té de montaña y extracto de romero para aumentar aún más su eficacia. La nueva línea de cuidado capilar APIVITA contiene elevados niveles de naturalidad, hasta un 100%, está enriquecida con más extractos orgánicos griegos, sin siliconas, con envases reciclados y su producción se lleva a cabo en instalaciones bioclimáticas.
  • Eficaz – En APIVITA saben que “natural” también significa “eficaz”, y la selección de extractos activos naturales que emplean se realiza mediante múltiples estudios clínicos. La eficacia de la nueva línea de cuidado capilar APIVITA está demostrada por 9 estudios clínicos, con el nuevo y único complejo de su laboratorio, COMPLEJO TONIFICANTE HIPPOPHAE – un superalimento para el cabello con eficacia probada en su ciclo de vida.
  • Holístico – APIVITA cubre todas las necesidades del cabello y todos sus productos son holísticos con múltiples acciones. Para cada necesidad proporcionamos un cuidado completo (prechampú, champú, tratamiento). La línea está enriquecida con aceites esenciales mejorando la acción de los productos, actuando a su vez sobre el estado de ánimo.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir