NUEVA gama antiedad Nuxuriance Gold, de Nuxe

NUXE recurre a la Neurociencia para demostrar científicamente y por primera vez, cómo mejora la percepción de una misma tras el uso de Nuxuriance Gold, la nueva línea de tratamientos antiedad con Oleoactivo de Rosa de Porcelana

nuxeCon la edad la renovación celular se ralentiza, la producción de lípidos disminuye y la microcirculación cutánea decrece. Muchas mujeres constatan un cambio profundo en la piel: se seca, se afina y se fragiliza. La tez se vuelve más apagada y reclama más nutrición y luminosidad.

Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla

Las Células Bi-Florales son la culminación de una proeza tecnológica patentada por el Laboratorio NUXE: la encapsulación de moléculas activas con propiedades regeneradoras de una flor preciosa, la Flor de Azafrán, en las células nativas de Buganvilla.

El Extracto vegetal activo de Flor de Azafrán, especialmente rico en polisacáridos y polifenoles, se incuba entre 12 y 48 h en condiciones precisas con Células Vegetales de Buganvilla. Perfectamente biocompatibles, estas células vegetales no solo ejercen una función vectora, sino que son también conocidas por su propia riqueza en elementos activos (21 aminoácidos, 14 ácidos grasos, 6 vitaminas, 9 oligoelementos, proteínas, lípidos y azúcares).

Gracias a esta tecnología inspirada en el modo de acción «slow release» (liberación lenta) de los medicamentos, estas células vegetales inteligentes actúan de manera específica en la capa basal epidérmica, lugar de la regeneración celular cutánea, y liberan su contenido activo de manera continua durante 12 horas. De este modo, estimulan el nacimiento de nuevas células primordiales de la piel, para un efecto regenerante visible.

Complejo Nutri-Reconstituyente

Reconstituye los lípidos esenciales para la juventud de la piel. Para dar respuesta a las necesidades específicas de las pieles secas y fragilizadas por la edad, la Investigación NUXE ha seleccionado un complejo innovador asociando un extracto de Jiaogulan y un extracto de Flor de Jara.

El extracto de Jiaogulan, una planta rica en saponinas, está considerado como un elixir de juventud en Asia. Ayuda a reconstituir los lípidos esenciales para la juventud de la piel.

La Flor de Jara es una verdadera fuerza de la naturaleza, capaz de sobrevivir en condiciones extremas. Hiper-concentrada en polifenoles (3 veces más que el té verde), su extracto protege los lípidos de la oxidación, para una barrera cutánea reforzada.

El Oleoactivo de Rosa de Porcelana

Ilumina la tez aportando un brillo incomparable. NUXE ha seleccionado un método verde exclusivo que permite extraer la quintaesencia de las moléculas activas de la Rosa de Porcelana, para maximizar sus propiedades. El tallo, las hojas y los pétalos se secan y se dispersan en un aceite vegetal rico en ácidos grasos esenciales. A continuación, la mezcla se somete a un procedimiento tecnológico dinámico y natural, sin disolventes.

Patentado por NUXE, el Oleoactivo de Rosa de Porcelana concentra 6  moléculas activas preciosas (3 polifenoles y 3 ácidos grasos) cuya eficacia ha sido demostrada por una prueba in vivo: activando la microcirculación cutánea, revela la luminosidad de la tez.

Nuxuriance Gold, el poder antiedad absoluto

Nuxuriance Gold es el placer de una experiencia de tratamiento preciosa, fruto de una alta exigencia de naturalidad. Estos 4 tratamientos concentran más de un 92 % de ingredientes de origen natural en el corazón de unas texturas excepcionalmente fundentes (crema-aceite, bálsamos biomiméticos…) que envuelven la piel en un confort absoluto. Infusionadas con micro-reflectores dorados, iluminan la tez con un halo cálido, el de una piel radiante de vida.

Su refinada fragancia, combina con una suavidad adictiva notas florales afrutadas con un fondo amaderado almizclado.

Colección de tratamientos antiedad absolutos

  • Serum Nutri-Revitalizante – Antiedad Absoluto. El concentrado de vida. Este serum de textura polisensorial con «tacto terciopelo» mejora visiblemente la textura de la piel. Su fórmula está reforzada por un Micro-Ácido Hialurónico de origen vegetal, para una piel fortificada: más lisa y firme, que parece menos fina. Como revitalizada, rebosa salud. Aplicar unos pequeños toques de serum en el rostro, el cuello y el escote y alisar delicadamente hacia el exterior.
  • Crema-Aceite Nutri-Fortificante – Antiedad Absoluto. La indispensable de día. Esta crema-aceite fundente de textura biomimética infusionada con aceite vegetal se fusiona con la piel. Cada día, transmite su fuerza y su luminosidad a las pieles secas y fragilizadas por la edad. Nutrida y revitalizada, la piel se ilumina desde la primera aplicación. Día tras día, la piel está más radiante y sus arrugas más alisadas. Extraer la crema-aceite con la yema de los dedos, calentar la textura y aplicar delicadamente en el rostro, el cuello y el escote, después del serum.

  • Bálsamo-Noche Nutri-Fortificante – Antiedad Absoluto. El esencial nocturno. Textura Bálsamo-Noche enriquecido con manteca de karité, envuelve la piel con suavidad y confort. Al despertar, las marcas de cansancio están difuminadas, la piel se ve destensada y luminosa. Noche tras noche, la piel se fortifica, se vuelve más densa y resistente. Aplicar por la noche en el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios, tras el serum.

  • Bálsamo Contorno de Ojos Luminosidad – Antiedad Absoluto. Goldeneye. Al instante, este bálsamo de textura biomimética infusionado de micro-reflectores dorados ilumina, nutre y alisa el contorno del ojo. Día tras día, el contorno del ojo se unifica y la mirada recobra su vitalidad. A la vez envolvente y fresca, su fórmula cuenta con una fragancia específica, para respetar la fragilidad de esta zona. Aplicar por la mañana y/o por la noche en el contorno de ojos.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir