Nueva gama de cremas solares de Avène

En 2018, los Laboratorios dermatológicos Avène revisan sus fórmulas para cremas solares, amplían su oferta y consolidan su compromiso con el medio ambiente

avene-gama-naranjaEn 2018, los Laboratorios dermatológicos Avène ofrecen:

  • Una “Gama Rostro SPF 50+” completamente renovada
    • La integración de un nuevo activo antioxidante, asociado al Pre-tocoferil : la Tialidina.
    • Fórmulas más sensoriales: una “Sensación piel desnuda” excepcional.
    • Un nuevo look.
  • El lanzamiento de un cuidado solar inédito en la “Gama Naranja”
    • Una Bruma satinada SPF 30 muy adictiva.

En 2018 Avène reafirma su compromiso con Skin Protect Ocean Respect. Gracias a una rigurosa selección de ingredientes que favorecen una mejor biodegradabilidad de la fórmula* y más difícilmente asimilables por los organismos marinos, los cuidados solares Agua Termal Avène han sido desarrollados para minimizar su impacto en el ecosistema marino. Bajo la caricia de fórmulas eficaces, eco-responsables y con texturas con un acabado imperceptible: la promesa de un agua protegida, de un océano respetado.

En colaboración con Pur Project. Se ha puesto en marcha un proyecto socio – medioambiental, con el fin de participar en la regeneración de los corales en Indonesia y de preservar el ecosistema marino. Cerca de 2.000 corales han sido replantados en 2017, en el Sudeste asiático a lo largo de la Isla de Bali.

Un tacto de segunda piel. Vivir de otra manera la protección solar. Esto es lo que prometen los Laboratorios dermatológicos Avène con esta nueva galénica dinámica que se adapta a las necesidades de la piel. Gracias a una sílice de nueva generación, capaz de absorber a la vez tanto el exceso de agua como el de grasa.

Frente al sol, la piel se adapta, responde. Pero no siempre como quisiéramos… Bajo el calor y la exposición a los UV, la piel – única interfaz entre nuestro organismo y el entorno exterior – desencadena reacciones en serie:

  • Un aumento de la transpiración. La grasa, liberada por las glándulas sebáceas (y cuyo nivel aumenta gradualmente con la subida de las temperaturas) se amontona en la superficie de la epidermis. Y ésta brilla cada vez más. Frente a estas reacciones y secreciones de grasa y de sudor, las reticencias a cubrirse de una capa de crema solar son totalmente comprensibles…
  • Una modificación de la película hidrolipílica. Directamente ligado a una regulación de la temperatura corporal.

Placer cosmético. Fácil de aplicar, fundente, deslizante, con acabado no graso y no pegajoso: de rápida absorción y con la garantía de un tacto seco y sedoso, la innovación “Sensación piel desnuda”, introducida en el núcleo de las nuevas fórmulas rostro SPF 50+, promete un placer a la vez visual y sensorial:

  • La piel deja de brillar, está deliciosamente aterciopelada.
  • Sin velo blanco.
  • Un acabado imperceptible, infinitamente suave…

6 cuidados en auge

  1. Para las pieles sensibles secas: la Crema SPF 50+, con o sin perfume, dotada de la nueva fórmula “Sensación piel desnuda” posee una textura suave y sedosa para una verdadera sensación de comodidad en la aplicación.
  2. Para las pieles sensibles grasas con imperfecciones: Cleanance solar SPF 50+ está formulada con la innovación “Sensación piel desnuda” :
    1. Una textura ultra ligera con tacto seco y acabado mate,
    2. El dúo Monolaurina (un activo seboregulador con efecto matificante y antibrillo) y Gluconato de zinc (suavizante), que garantiza una piel matificada. Con el nuevo Sistema de aplicación de su envase dosificador, más práctico, Cleanance solar SPF 50+ garantiza una muy buena tolerancia. Sin efecto mascara, una piel sin brillo, eficazmente protegida.
  3. ¿ Qué mejor protección para las pieles sensibles, normales a mixtas ? Disponible con o sin perfume, el Fluido SPF 50+ con tacto seco está formulado con la Innovación “Sensación piel desnuda”. Se propone, a partir de ahora, en un nuevo envase dosificador. Un envase que, por su diseño y su ergonomía, favorece una mejor tolerancia y una dosificación mucho más precisa.
  4. El fluido coloreado SPF 50+. Una referencia nueva que llega al catálogo, enriquecida con Vitamina C activo unificante y pigmentos reflectores para una piel luminosa y unificada. Su acabado es natural… y el efecto buen aspecto está asegurado.
  5. Los buenos reflejos. Integrado en un formato de bolsillo muy práctico, móvil y extra-plano, el Réflexe solaire SPF 50+ brinda todos los beneficios de su fórmula : “la Asociación exclusiva Sunsitive protection” y la innovación “Sensación piel desnuda”. Práctica de transportar y fácil de aplicar gracias a su textura segunda piel, de tacto seco y ligero, promete una excelente eficacia y una alta seguridad.
  6. Para los niños. Porque la piel de los más pequeños es particularmente sensible, ellos necesitan mucha atención y cuidados adaptados. Y es necesario, en particular, tener cuidado con el sol. Formulada específicamente para su piel, sin perfume y resistente al agua, es fácil de aplicar en el rostro y el cuerpo de los niños y de los bebés. El Réflexe solaire Bebés & Niños SPF 50+ está disponible en un envase de 30 ml, práctico y extraplano.

Nueva Bruma satinada SPF 30

Con los Laboratorios dermatológicos Avène, la piel está a partir de ahora preservada y protegida con una simple presión de espray. Invisible, ligera… Acorde con las tendencias solares del momento – en las que la sensorialidad se busca más que nunca – la nueva Bruma satinada SPF 30 alta protección y de difusión continua uniforme se aplica fácilmente, en un solo gesto tan práctico como divertido Ser tendencia, sí, pero sin hacer concesiones en la elección de los ingredientes. Estos han sido seleccionados cuidadosamente para garantizar a la vez una tolerancia óptima y una protección eficaz.

¿Su punto fuerte? La nutrición de un aceite unido a la ligereza de una bruma. Esta nueva referencia con un perfume delicado deja un acabado transparente y no pegajoso. Resistente al agua, su textura parece fusionarse con la piel.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir