Nueva línea masculina de Mi Rebotica para cuidar el rostro y la barba

Creada por farmacéuticos enamorados de la cosmética magistral, Mi Rebotica ofrece una gama de productos efectivos, con la más alta concentración de activos

mi-rebotica-linea-masculina-barba-caraMi Rebotica, que nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia, ha creado una nueva línea de cosmética masculina para el cuidado del rostro y de la barba, a base de productos naturales. La misma cuenta con la más alta concentración de activos y la mejor combinación de calidad + eficacia + seguridad que se consigue gracias a la constante labor de I+D+i de su laboratorio. Esta línea masculina nace del deseo de hacer una cosmética única e irrepetible con fórmulas magistrales y activos naturales.

Champú para Barba Mi Rebotica
Champú para barba de Mi Rebotica en formato sólido, que elimina la suciedad de la barba, a la vez que estimula el crecimiento y revitaliza el folículo piloso con extractos de romero, laurel, clavo y canela.

Aceite de Barba Mi Rebotica
La combinación de aceites esenciales de lavanda, árbol de té y aceite de almendras dulces, hacen de este producto el cosmético ideal para el cuidado diario de la barba. El aceite de barba de de Mi Rebotica hidrata el vello facial y la piel de debajo, evitando las puntas abiertas y la proliferación de bacterias. Proporciona una sensación completa de hidratación y frescor.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir