Nueva línea Singuladerm S.O.S. con tratamientos intensivos

Singuladerm S.O.S. es la primera línea dermocosmética de tratamientos intensivos basada en combinaciones exclusivas de Factores de Crecimiento celular bio-idénticos a los humanos (NGF) producidos en células vegetales

singuladermUna cura intensiva de un mes ( lo ideal es realizarlo dos meses seguidos), a base de factores de crecimiento naturales combinados conácido hialurónico bajo una exclusiva fórmula que en función del problema que quieras tratar, será con unos u otros componentes.

Su textura es casi agua y se aplica con la piel limpia por toda la cara, incluyendo el contorno de ojos, dando un efecto buena cara inmediato.

Efectos inmediatos y prolongados

La liberación de factores de crecimiento humano desencadenada se proyecta en todas las direcciones de la piel, favoreciendo con ello la comunicación intercelular desencadenante de una respuesta en cascada retroalimentaria que potencia, propaga y prolonga su efecto regenerador y rejuvenecedor en toda la piel.

Para 4 indicaciones

La formulación de la línea Singuladerm S.O.S. en una base con fosfolípidos biomiméticos aumenta la penetración de específicas combinaciones de factores de crecimiento naturales con ácido hialurónico de bajo peso molecular frente a 4 indicaciones diferentes:

  1. Singuladerm S.O.S Shine: Tratamiento intensivo de las imperfecciones pigmentarias ( No fotosensible). Su exclusiva fórmula combina específicamente ácido hialurónico y factores de crecimiento naturales antiedad, favoreciendo la reestructuración de la arquitectura cutánea, redensificando, reafirmando y reduciendo las arrugas y líneas de expresión
  2. Singuladerm S.O.S Age: Tratamiento intensivo antiedad de acción global. Su exclusiva fórmula combina específicamente ácido hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales involucrados en la regulación de la pigmentación, mejorando la funcionalidad de las células implicadas en la melanogénesis y la homeostasis de la piel.
  3. Singuladerm S.O.S Reactive: Tratamiento protector frente a la sensibilidad y reactividad natural y/o adquirida. Su exclusiva fórmula combina específicamente ácido hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales involucrados en la respuesta inflamatoria, activando los mecanismos de defensa natural y la homeostasis de la piel.
  4. Singuladerm S.O.S Detox Pollution: Tratamiento frente al daño solar y la contaminación medioambiental. Su exclusiva fórmula combina específicamente ácido hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales dinamizadores de los mecanismos de detoxificación celular, neutralizando y previniendo el daño celular y los signos del envejecimiento cutáneo.

La célula vegetal: la biofactoría

Es una célula eucariota, y por ello las plantas son capaces de producir proteínas humanas complejas prácticamente del mismo modo que lo haría una célula humana.

No produce endotoxinas. Cantidades a nivel de trazas de lipopoliscáridos bacterianos (endotoxinas) suponen un riesgo en los productos para la piel.

Las proteinas producidas en plantas no contienen patógenos humanos o animales. Es respetuosa con el medio ambiente y no genera residuos.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir