Nuevo Bust Infuser de Talika: ¡Pecho sublime!

El equipo de investigación de Talika ha tratado de superar los inconvenientes de los cosmetotextiles lanzando Bust Infuser, la primera formulación cosmética que se puede aplicar en cualquier sujetador

BUST-INFUSER-TALIKALa moda realmente puede cambiar la forma en que te sientes – ese vestido que tanto te gusta puede hacerte sentir sexy, un par de tacones altos pueden incrementar tu confianza… todo lo que tienes que hacer es ponerte cierta ropa para sentirte instantáneamente más fuerte y más femenina.

Pero ¿y si el poder de nuestra ropa ya no fuera meramente psicológico? ¿Qué pasa si nuestra ropa realmente tiene poder real?

Preparada para vestir belleza

¿Ropa que funciona como tratamiento de belleza? Esta es la idea detrás de los cosmetotextiles. Durante varias temporadas, pantis-medias, sujetadores y leggings impregnados con ingredientes activos han prometido a las mujeres efectos hidratantes, adelgazantes o reafirmantes.

La idea: al igual que las plantas hermosas florecen cuando se riega por un sistema de riego durante varias horas, la
piel se beneficia al estar empapada de productos de belleza durante todo el día llevó a cabo una encuesta sobre la percepción de los cosmetotextiles tal como se distribuyen hoy.

A las mujeres les encanta la forma en que los cosmetotextiles trabajan continuamente (94%), tienen un efecto de ‘residuo cero’ (33.3%), y el hecho de que ahorran tiempo (26.7%).

Sin embargo, destacaron algunos inconvenientes:

  • La vida útil limitada: después de un cierto número de ciclos de lavado, el artículo se vuelve inactivo (79.2%).
  • La necesidad de lavar el artículo a diario: o comprar varios para tener limpios cada día (29.2%).
  • La ropa es funcional y de corte sencillo: raramente femenina y sexy (29.2%).

Por consiguiente: 29.2% de los usuarios en cosmetotextiles no los usan todos los días, como se aconseja, y el
25% no obtienen los resultados deseados.

El equipo de investigación de Talika ha tratado de superar los inconvenientes de los cosmetotextiles lanzando Bust  Infuser, la primera formulación cosmética que se puede aplicar en cualquier sujetador, transformándolo en un tratamiento diario de belleza.

Un producto completamente innovador, Bust Infuser combina las ventajas de un tratamiento tópico con las de los cosmetotextiles.

Innovación en el armario

No es fácil sacar sujetadores del armario y transformarlos en ‘super-héroes’ de los tratamientos de belleza, pero al
equipo de investigadores de , ¡les gusta el desafío!

Para reinventar los cosmetotextiles, exploramos la afinidad fisicoquímica entre la piel y la tela.

Encontramos:

  • Las fibras textiles tienen una carga negativa natural. Esto es cierto ya sea de algodón, seda, sintéticos, lana, lino, etc.
  • La epidermis es lipofílica.

¡Da poder a tu sujetador!

Día tras día, hora trás hora, Bust Infuser cuida de tu busto y lucha contra el envejecimiento de la piel.

Resultados probados después de 14 días. Un busto visiblemente más bonito después de 6 semanas:

  • Más hidratado 94%
  • Más suave 91%
  • Más firme 84%

El 94% de mujeres aprecian la acción continua durante todo el día de Bust Infuser. 100% de ellas están encantadas de no tener la “tarea” de aplicar una crema diaria.

Agente liberador

Amarás Bust Infuser porque:

  • Es compatible con todo tipo de tejidos, incluyendo encaje, sintéticos y algodón, por lo que podrás llevar tu sujetador favorito.
  • Te olvidarás de aplicar una crema todos los días, rápidamente pulverizas tu ropa interior después de cada lavado y el sujetador se ocupará del resto.
  • Bust Infuser no es graso, no es pegajoso, no humedece el sujetador, y tiene un efecto ‘residuo zero’ por lo que podrás vestirte de inmediato sin riesgo de mancharte.
  • Tu ropa interior preferida permanecerá inmaculada.

 

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir