Nuevo lanzamiento de Nutribén: papilla de inicio al gluten

Papillas Nutribén Inicio al gluten, una papilla instantánea de cereales destinadas para niños a partir del 4º mes. Las mismas han sido especialmente diseñadas para la introducción gradual del gluten en la dieta del bebé

nutribén-iniciación-glutenSon muchos los que eliminan el gluten de su mesa sin tener intolerancia o alergia ninguna, solo porque está de moda y sin tener en cuenta los nutrientes que pueden perder. Creen que es más sano, y en su afán pro-healthy, lo erradican de la alimentación de sus hijos. Pan, embutidos… muchos productos lo contienen.

Pero ¿hacen bien? o en caso de no manifestar problemas ¿es conveniente que los pequeños introduzcan el gluten en su dieta? Expertos y publicaciones como Journal of Pediatrics aseguran que el gluten aporta carbohidratos, minerales, fibra y calorías y, por lo tanto, nutrientes.

Papillas Nutribén Inicio al gluten

Nutribén, que cuenta con más de 55 años de experiencia como especialista en alimentación infantil, lanza las Papillas Nutribén Inicio al gluten, una papilla instantánea de cereales destinadas para niños a partir del 4º mes. Unas papillas especialmente diseñadas para la introducción gradual del gluten en la dieta del bebé.

Con un equilibrio nutricional adecuado y con los máximos estándares de seguridad, las papillas Nutribén Inicio al Gluten presentan un alto porcentaje de cereales (maíz y trigo), los cuáles son una rica fuente de energía, además están enriquecidas con 11 vitaminas y minerales: calcio, fósforo y vitamina D son necesarios para el crecimiento y adecuado desarrollo de los huesos en los niños. Las vitaminas A, C y D contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. 

Nutribén ha desarrollado un proceso productivo natural y sin procesos químicos, que supone un importante avance tecnológico, y que permite conservar el sabor original de los cereales: la hidrólisis térmica. Además, ¡no contienen azúcares añadidos (Contiene azúcares naturalmente presentes)!

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir