M2 Beauté aumenta su gama de serums ‘Ultra Pure Solutions’

El ‘patented inteligent delivery system’ de su nuevo serum en formato bruma, asegura que tanto los péptidos de cobre como las vitaminas que contiene actúen en todas las capas de la dermis

M2 Beauté aumenta su gama de serums 'Ultra Pure Solutions'En 2016, M2 Beauté daba un paso más allá en el cuidado facial con el lanzamiento de Ultra Pure Solutions, una revolucionaria línea compuesta por tres facial nano sprays: los primeros serum en formato bruma con capacidad para actuar en las capas más profundas de la dermis. Un año y medio más tarde, esta línea cosmecéutica de alto rendimiento, se amplía con una nueva fórmula: Ultra Pure Solutions ‘Cu-peptide & Vitamin B’.

Este nuevo serum en formato bruma, que únicamente precisa de 2 pulverizaciones por la mañana y por la noche, consigue regenerar, fortalecer, revitalizar, energizar y reforzar las defensas de la piel en un tiempo récord. Su fórmula a base de activos nanotecnológicos: péptidos de cobre y vitaminas del grupo B (B2, B3 y B6), ayudan a mantener una piel intensamente rejuvenecida, más resistente, luminosa e hidratada día tras día.

El secreto: la eficacia de un serum, la ligereza de una bruma

Tres años de investigación científica en el área de la nanotecnología, fueron necesarios para conseguir estos cosmecéuticos de textura microfina para el cuidado de la piel, que crean una película ligera, de peso pluma y sin efecto materia. Un innovador sistema de pulverización permite que los activos se distribuyan de manera homogénea, garantizando una actuación selectiva.

Por su parte, el agua ultrapura (de 17,5 megaohmios) opera como vehículo, transportando las partículas de los ingredientes activos de forma certera hasta la dermis. Estos principios activos, altamente concentrados gracias a la nanotecnología, actúan en el objetivo diana: las células de los estratos cutáneos más profundos, donde resultan más eficaces. El ‘patented inteligent delivery system’ de este serum en formato bruma, asegura que tanto los péptidos de cobre como las vitaminas B2, B3 y B6 actúen en las capas más profundas de la dermis. Los resultados de esta innovación se muestran a partir de la sexta semana de aplicación

El ‘skin cell boosting’ estimula la actividad celular, aporta vitalidad, hidratación y tersura. También regenera, rejuvenece e hidrata las pieles dañadas, pieles con cicatrices, quemaduras leves y marcas de acné.

Ultra Pure Solutions ‘Cu-peptide & Vitamin B’:

  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Consigue una prevención efectiva frente a los signos de la edad. Ralentiza el proceso de envejecimiento.
  • Aumenta el metabolismo cutáneo: estimula tanto la división como la actividad celular y optimiza la estructura del tejido conectivo, convirtiéndolo en un skin cell boosting.
  • Promueve la regeneración tisular de pieles dañadas, con cicatrices, quemaduras leves o marcas de acné.
  • Refuerza las defensas de la piel, desinflama y neutraliza los radicales libres.
  • Proporciona a la piel máxima resiliencia, fortaleciéndola día tras día.
  • Oxigena, estimula el metabolismo cutáneo y mejora la función barrera.
  • Preserva la humedad, manteniendo la piel hidratada.

Además, contiene una fórmula de vanguardia:

  • Péptidos de cobre: descubiertos por el Dr. Loren Pickart en los 70, promueven la síntesis de colágeno y elastina, proteoglicanos, glicosaminoglicanos y otros componentes de la matriz de la piel. Además, facilitan el transporte de enzimas nutritivas a las células cutáneas, promueven la cicatrización, poseen propiedades antiinflamatorias y regulan la formación de radicales libres. Al estimular la producción de glicosaminoglicanos, se consigue retener la humedad en las células cutáneas y por ende, la piel está más hidratada día tras día.
  • Vitamina B2: esta vitamina hidrosoluble, también conocida como riboflavina, interviene en los procesos enzimáticos relacionados con la oxigenación celular, regula la formación de radiales libres, interviene en la regeneración de los tejidos de nuestro organismo y estimula el metabolismo cutáneo.
  • Vitamina B3: promueve la regeneración celular, evita la deshidratación cutánea y mejora la función barrera de la piel.
  • Vitamina B6: fortalece día tras día, mejorando la resiliencia cutánea.
  • Agua ultrapura de 17,5 megaohmios: transporta los activos de la fórmula.

Tiene un aroma 100 % sensorial con notas de bergamota y mandarina.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir