Nuevos bálsamos labiales Be E-nn Love – #BEANIMAL

Descubre los nuevos Be E-nn Love #BeAnimal, una colección de 3 bálsamos labiales de distintos y deliciosos sabores con estampados animales inspirados en la sabana africana

labiales-beA base de manteca de karité, aceite de oliva y jojoba, hidratan intensamente y nutren en profundidad, aportando una sensación de suavidad , flexibilidad y frescura de forma inmediata y duradera.

Be E-nn Love ofrece una colección de 3 bálsamos labiales de distintos y deliciosos sabores en la sabana africana.  Su diseño de forma esférica se adapta perfectamente a la forma de los labios para un uso rápido y fácil, en cualquier momento y lugar. Los mismos están libres de parabenos.

3 sabores, 3 diseños #beanimal

Be E-nn Love te propone tres sabores (fresa, melocotón y coco) para mantener unos labios suaves, flexibles y frescos:

  • Sabor coco. Los nuevos bálsamos de labios con sabor a coco y estampado de zebra. Súper cómodos para llevar a todas partes y con olores que te llevarán hasta la sabana.
  • Sabor melocotón. Los bálsamos de labios con sabor a melocotón hidratación intensa y además con estampado de leopardo. Un labial divertido y atrevido, para llevar a todos sitios contigo.
  • Sabor fresa. Los bálsamos de labios con sabor a fresa un olor refrescante e intenso. Con su estampado de tortuga te refrescará e hidratará de forma inmediata.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir