Nutricosmética, el poder de la luminosidad en la piel

El glutatión Setria de Altrient es la forma de glutatión más pura y segura, obtenida a partir de un proceso de fermentación patentado

altrient¿Buscas una piel luminosa y joven? El glutatión es un poderoso desintoxicante y antioxidante extremadamente importante para la protección celular y fundamental para los sistemas de desintoxicación. En cuanto a lo que afecta a nuestra piel, este poderoso nutriente recicla antioxidantes como la vitamina c, optimizando su actividad en el cuerpo ayudando a neutralizar el daño de los radicales libres a nuestras células causado por estrés y enfermedades. Resultados: ilumina y aclara la piel, reduciendo la producción de melanina.

El glutatión Setria de Altrient es la forma de glutatión más pura y segura, obtenida a partir de un proceso de fermentación patentado. Está encapsulado en capas de fosfolípidos esenciales denominados liposomas. Estos forman una membrana de protección alrededor del contenido, lo que garantiza una biodisponibilidad de casi el 100%.

Ilumina tu piel con Altrient

Modo de empleo: tome 1-2 sobres al día. Vierta el contenido del sobre en una pequeña cantidad de agua o zumo y remueva. No es soluble y se recomienda la ingesta con el estómago vacío para acelerar su absorción.

Recomendación: Tomar junto con Altrient Vitamina C para un mayor resultado en la mejora de la piel y del sistema inmunológico.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir